• compartir

Tatsumaki pretende que jamás la olvides usando un llamativo cosplay

Lo que debes saber...

El Tornado del Terror consigue un nuevo cosplay.


Tatsumaki pretende que jamás la olvides usando un llamativo cosplay

Todavía no hay indicios de una nueva temporada de One-Punch Man, así que mientras les traemos un buen cosplay de Tatsumaki

Al interior de la Asociación de Héroes de One-Punch Man existen personajes no solo poderosos, sino que tienen las más diversas habilidades. Entre ellos están Saitama y Genos así como también Tatsumaki.

A diferencia de los antes mencionados ella no destaca por su fuerza física o por usar avanzada tecnología. En realidad, es una esper, una persona capaz de usar habilidades paranormales, de las cuales existen muchas.

Tatsumaki recurre al poder de la mente en One-Punch Man

Sin embargo, Tatsumaki, que es conocida también como el Tornado del Terror, se especializa en el uso de la telequinesis o psicoquinesis. Es decir, la capacidad de influir en un sistema físico sin tocarlo físicamente.

Todo lo realiza con el poder de su mente. Pero ella no se limita a levitar pequeños objetos o doblar cucharas. En realidad es un verdadero huracán psíquico capaz de realizar las mayores proezas, como levantar objetos muy pesados.

¿Volverá al anime? Dibujante de One-Punch Man recuerda la gloria de la primera temporada

Algunos de ellos exceden varias toneladas. El caso es que esta heroína de One-Punch Man puede mover casi cualquier cosa y usarla tanto de forma ofensiva o defensiva.

Incluso llega al grado de manipular objetos reflejando acciones sobre ellos moviendo sus manos, como apretarlos o estrujarlos. Es junto con Saitama de los personajes más poderosos. Pero más allá de su poder, tiene una apariencia muy engañosa que hasta recuerda a una niña.

Tatsumaki pretende que jamás la olvides usando un llamativo cosplay

Todavía no hay indicios de una tercera temporada del anime

Todo debido a su pequeña estatura. Cuando alguien hace mofa de ella Tatsumaki se enoja mucho y es un chiste recurrente al interior de la serie. Quizá su poder y personalidad es lo que la hacen más atractiva para los fans.

Es por lo que existen muchos fan arts y cosplays de ella. Como el que les traemos ahora, un aporte de animesupersen. Como se darán cuenta recrea bien su apariencia, aunque en lo que se refiere al traje no es algo muy complicado.

Tatsumaki suele emplear un sencillo vestido negro así como zapatos del mismo color. Lo que más trabajado se ve es el peinado, que tampoco es muy complicado de conseguir.

Una peluca con la coloración adecuada ayuda bien a recrear a esta heroína de One-Punch Man. Es un cosplay que recrea bien al Tornado del Terror, aunque quizá algunas ideas más creativas lo hubieran complementado. Es decente pero no sobresale.

Fuente.

(Visited 210 times, 1 visits today)