• compartir

Comienza la emoción de los Play-ins del Wild Rift Open Latinoamérica

Lo que debes saber...

Solo cuatro podrán pasar a la gran final.


Wild-Rift-Open-Latinoamerica-Portada

El Wild Rift Open Latinoamérica vivió 14 jornadas de emoción pura en donde tuvimos momentos memorables, pero solo los 8 mejores equipos de las regiones Norte y Sur podrán buscar la gloria competitiva.

Los Play-ins están por iniciar, así que las escuadras ya se están preparando para dejarlo todo en la arena, y si quieres seguirlos de cerca, a continuación te contamos todo lo que debes saber.

Sabemos que tienes a tu favorito en el Wild Rift Open Latinoamérica y así luce el panorama para los participantes de esta fase.

La fase de grupos de la región norte culminó con STMN Esports en la cima, seguido de Infinity y Vatra Gaming, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La cuarta y quinta posición están en manos de Krosty E-Sports con 16 partidas ganadas y 18 perdidas, y Elementals Gaming, con un marcador de 15-20.

En el fondo de la tabla sobreviven Descuydado Esports, Janus Esports y Kiri 3 Gaming, quienes tendrán que poner un extra de esfuerzo si quieren avanzar a la siguiente ronda.

Wild Rift Open Latinoamérica Norte

Los clasificados del Wild Rift Open Latinoamérica Región Sur

 Leviatán Esports se erige como el puntero de la fase de grupos, seguido de Furious Gaming y Ebro Gaming, cuyas diferencias entre victorias y derrotas es abismal.

Ace 1 se cuela en la cuarta posición con más resultados favorables que en contra, mientras que Vipers Gaming ocupa el quinto sitio con mucho orgullo.

Los tres puestos del fondo de la tabla son ocupados por Mezexis Esports, Dual Gaming y Ventrue Inc, quienes deben poner especial atención en su estrategia global para buscar ese repunte.

Wild Rift Open Latinoamérica Sur

Las partidas se transmitirán en los canales oficiales del Wild Rift Open Latinoamérica de martes a viernes a las 16:00 horas de México, Colombia y Perú para la región Norte y a las 14:00 horas para la región Sur.

Solo cuatro escuadras, dos de cada región, sobrevivirán a esta fase de Play-ins para disputar la gran final en la Ciudad de México, además del pase para viajar al esperado mundial.

No te pierdas la emoción del Wild Rift Open Latinoamérica y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 119 times, 1 visits today)