• compartir

Valorant presenta a Chamber, su nuevo y letal agente

Lo que debes saber...

Conoce todo lo que debes saber de este personaje.


Valorant presenta a Chamber, su nuevo y letal agente

Riot Games comparte detalles acerca de Chamber, el nuevo agente que llegará en unas semanas a Valorant con el Episodio 3 Acto 3

Riot Games sigue enriqueciendo a Valorant y esta semana reveló un nuevo personaje para este First Person Shooter. Es nada menos que Chamber, un agente de clase Sentinel y que vendría a ser el número 17 del juego.

Entre sus características están habilidades que comprenden armas inéditas. Cuenta con una trampa que escanea a los enemigos, así como una pistola pesada y un rifle de francotirador. Estará disponible con el parche 3.10 del juego el 16 de noviembre.

Chamber es un agente ideal para atacar desde lejos

Es así como será parte del Episodio 3 Acto 3 de este título. John Goscicki, productor de personajes de Riot, dijo que Chamber tiene el papel de ‘caballero asesino’ y que sus habilidades están enfocadas en ser ‘altamente letal’ y con ‘precisión milimétrica’.

Goscicki lo definió como ‘una persona como esa se cuidaría por las cosas buenas de la vida, desde el corte de su chaleco, hasta el color del tejido y el cómo sus zapatos combinan con todo el atuendo’.

Cabe señalar que el episodio mencionado antes comienza el 2 de octubre, por lo que será dos semanas después que Chamber estará al alcance de los jugadores. Este agente es ideal para quienes prefieren pensar de forma estratégica y les gusta atacar desde lejos.

Conoce un poco más de este personaje de Valorant

Entre las habilidades que tiene está Trademark o Marca, que es la que mencionamos al inicio. Cuando la trampa que coloca nota a un rival, comienza una cuenta regresiva y desestabiliza el terreno alrededor.

Si alguien queda atrapado en ésta sus movimientos se alentarán. Otra de ellas, Headhunter o Cazador de cabezas es la relacionada a la pistola pesada al equiparla y tiene un disparo alternativo al apuntar con ésta.

Su tercera habilidad es Rendezvous o Encuentro, donde coloca dos anclas de teletransporte. En este caso es necesario situar una a la distancia de la otra para sacarle el máximo provecho y moverse de un lugar a otro muy rápido.

La cuarta habilidad de Chamber en Valorant es Tour de Force, con la que hace aparecer su rifle de francotirador y elimina a un adversario si le da de lleno. Si tiene éxito se genera un campo que alenta a cualquier enemigo que pase por ahí.

Hablando un poco acerca del Episodio 3 Acto 3, tendrá una duración de 10 semanas. Esta oleada de contenido trae nada menos que cinco Marquee Items gratuitos y nueve de paga. El paquete vale mil Valorant Points.

Fuentes [1][2].

(Visited 337 times, 1 visits today)