• compartir

¿Tranquilo viejo? Drake Bell no cumplirá condena en la cárcel

Lo que debes saber...

Y, finalmente, se hizo justicia.


Después de su arresto y encarcelamiento, finalmente su juez le dio su veredicto final

A mediados del mes de junio de 2021, el actor y cantante Drake Bell se había declarado culpable de las acusaciones relacionadas con délitos contra una menor de edad por medio de una conferencia en Zoom, por la cual había sido procesado y podría haber recibido una condena larga, además de una multa.

Ahora, se dio a conocer la condena del actor. Drake Bell recibirá una sentencia de dos años con libertad condicional y a 200 horas de servicio comunitario que tendrá que realizar en el estado de California, Estados Unidos. Actualmente, él reside en West Hollywood, a pesar de haber vivido una temporada en México.

¿De qué se le acusa a Drake Bell?

Las acusaciones sobre Drake Bell están relacionadas con una chica que conoció por internet y que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland, cuando ella aún tenía 15 años de edad y el actor superaba los 30. El actor se declaró culpable de poner en peligro a una persona menor de edad y de difundir material dañino para menores.

Las autoridades correspondientes, se comunicaron con la policía de Toronto en el año 2018 sobre el caso de Drake Bell y la policía de Cleveland recibió la información, por lo que fue procesado. De acuerdo a su portavoz, la difusión de material dañino se refiere a mensajes inapropiados en las redes sociales.

Drake Bell arresto jail

[Fuente]

(Visited 79 times, 1 visits today)