• compartir

Loki: Así es como se ve Cocodriloki en la vida real

Lo que debes saber...

¡La estrella del show ha llegado!


En el quinto episodio de la serie, pudimos conocer a un cocodrilo que se robó el corazón

Loki cocodrilo o como también ha sido llamado Cocodriloki, fue una de las versiones de la deidad del universo de Marvel. Y, por sorprendente que parezca también tiene su propio lugar dentro del set de grabación de esta serie de Disney+. Seguramente, te robará el corazón.

En este episodio, no solamente conocimos esta versión alternativa de la deidad Loki, también pudimos ver a su forma clásica (como en las primeras apariciones de los cómics), así como una infantil y una más interesante. Sin embargo, fue Cocodriloki quien se llevó un lugar en el corazón de fans de la comunidad de Marvel.

Loki comparte su lugar en el set con Cocodriloki

Ok. Pero, ¿no es esta versión de Loki animada digitalmente? Así es, pero para que el equipo de animación pueda realizar ese trabajo, necesitan dejar un objeto que tomará su lugar. Aunque, también puede ser caracterizado por una persona.

En esta ocasión la directora de Loki, Kate Herron, decidió utilizar a este doble de Cocodriloki para ese objetivo. De hecho, compartió esta fotografía a través de redes sociales, convirtiéndolo en un éxito inmediato entre sus fans.

loki alligator stand

Deasfortunadamente, esta podría ser una de las últimas apariciones de este personaje dentro del mundo de Marvel. El episodio final de Loki ha sido anunciado para el siguiente 14 de julio a través de Disney+ y no ha habido algún anuncio que indique un cambio en la dirección.

[Fuente]

(Visited 282 times, 1 visits today)