• compartir

No es castigo: Phil Spencer defendió la exclusividad de The Elder Scrolls 6

Lo que debes saber...

No queda de otra que comprarnos un Xbox.


Bethesda ahora está bajo un nuevo mando

Cuando en marzo de 2021 se dio el anuncio de que Bethesda fue adquirida por Microsoft,, y formaría parte de los Xbox Game Studios, hubo mucho júbilo pero también algunas dudas. Estas surgieron en torno a algunos juegos que la compañía ya estaba realizando y que serían exclusivos de PlayStation. También abrió la puerta a que sagas como The Elder Scrolls ya no llegarían a todas las consolas.

Xbox Bethesda Game pass

Si bien ya es un hecho que The Elders Scrolls 6 será una exclusiva de las consolas Xbox y PC, esto no fue ninguna especie de castigo para las otras consolas. Por lo menos así lo aseguró el presidente de Xbox, Phil Spencer quien habló sobre este título y su futuro, en una reciente entrevista con la revista GQ.

La exclusividad de The Elder Scrolls 6 no es ninguna ofensa

Una de las preguntas de su reciente entrevista se enfocó particularmente en su adquisición de Bethesda y la exclusividad de sus títulos. Fue aquí donde Spencer reiteró que The Elder Scrolls 6 sólo llegará a Xbox y PC. Además agregó que esto no es ninguna clase de castigo para las otras consolas.

Ante las cuestiones, Spencer respondió: ‘No es sobre castigar a otras plataformas, ya que creo que pueden continuar creciendo. Pero para que esté en Xbox quiero ofrecer todo el paquete de lo que tenemos. Eso quiero para Elder Scrolls 6 y cualquiera de nuestras franquicias’. Quizás al concentrarse en una versión sólo para su consola pueden entregarnos un producto aún mejor.

Elder Scrolls

De todas maneras, parece que preocuparnos por la exclusividad desde ahora sería adelantarnos demasiado. Después de todo, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, dijo que aún faltan algunos años para ver The Elder Scrolls 6. Al no especificar cuántos, podrían ser desde dos hasta más y eso sin tomar en cuenta que también trabajan en Starfield.

Esto de la exclusividad no es algo que no se haya visto antes, pero quizás esté causando algo de revuelo ya que casi todo el mundo había disfrutado de las sagas de Bethesda. Parece que si queremos probar algunos de sus nuevos títulos tendremos que conseguir nuestros Xbox Series X/S o una buena PC gamer. ¿Les preocupa esta exclusividad de The Elder Scrolls?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 40 times, 1 visits today)