• compartir

The Batman: Zöe Kravitz confirma que Catwoman es bisexual

Lo que debes saber...

Además es algo que viene de los cómics.


The Batman, la nueva película de DC sobre el guardián de Ciudad Gótica está a sólo unos días de estrenarse. Esta será una nueva historia con otra versión del personaje, quien esta ocasión es interpretado por Robert Pattinson. Además, el héroe estará acompañado de la conocida antiheroína, Catwoman, quien cobra vida gracias a la actriz Zöe Kravitz.

The Batman

Conforme se acerca el lanzamiento de The Batman, el número de entrevistas  de los protagonistas aumenta. Gracias a estas nos enteramos un poco de lo que pasó tras bambalinas y lo que se puede esperar del nuevo filme. En una muy reciente, se confirmó que Catwoman es bisexual en este nuevo mundo del director, Matt Reeves.

La bisexuallidad de Catwoman queda confirmada en The Batman

Al hablar sobre su  interpretación de Catwoman en The Batman, Zöe Kravitz le reveló al periódico Pedestrian que la interpretó como bisexual. En la película ella tiene una amiga a la que se refiere como ‘bebé’, de acuerdo con la actriz esto es porque hay una relación más que amistosa entre ambas.

Definitivamente así es como lo interpreté, que ellas tienen una relación romántica’, comentó Kravitz. Cabe resaltar que su bisexualidad no es algo nuevo,  ya que en los cómics también es una miembro de la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, The Batman marca la primera vez que lo vemos en una película del caballero de la noche.

The Batman

Los comentarios de Zöe fueron complementados por el director de The Batman, Matt Reeves. Con respecto a la versión que ideó de la antiheroína, dijo: ‘Ella tiene una intimidad con su amiga. Siente una tremenda y profunda preocupación por ese personaje, más que un asunto sexual. Pero siempre lo pensamos como que hay una relación muy íntima entre ellas’.

Te recomendamos: El Batimóvil llega a Rocket League con mucho contenido de The Batman

Además, tanto Kravitz como Reeves comentaron que The Batman es como una historia de origen para Catwoman y los villanos que aparecen. Es por ello que quisieron plantar las semillas de lo que Selina Kyle será en el futuro y su bisexualidad es un componente importante. Quizás en una posible secuela explorarán más de este aspecto de la ladrona.

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 57 times, 1 visits today)