• compartir

Kimetsu no Yaiba: Mitsuri está lista para la tercera temporada con este cosplay de esta mexicana

Lo que debes saber...

Un gran cosplay de esta mexicana.


La Prima Nanatyx, la conocida cosplayer y streamer mexicana, ya está esperando la siguiente temporada de Kimetsu no Yaiba con su cosplay de Mitsuri Kanroji. El estudio de animación responsable anunció en el mes de febrero que el Arco de los Forjadores de Espada llegará el próximo 3 de abril de 2023.

En esta nueva aventura de Kimetsu no Yaiba, veremos cómo esta hashira del amor y Muichiro Tokito, el de la niebla, se enfrentarán a nuevas y terribles amenazas. Esto significa que finalmente podremos ver lo que este dúo realmente puede hacer en el fragor de la batalla, pero hasta entonces, sus fans podrán emocionarse con este cosplay.

cosplay mitsuri kanroji la prima nanatyx kimetsu no yaiba

En su cosplay de Mitsuri Kanroji, la Prima Nanatyx retrata su carácter amable y emocional, capaz de tratar con cariño a cualquier otro personaje. La expresión que dio en su trabajo que compartió en sus redes sociales es una que combina seguridad con encanto, poder y belleza.

Junto a su publicación, compartió el siguiente mensaje: ‘Hola primos, aquí otra vez yo. Pues si ni modo es mi Instagram jeje. En esta ocasión le ando manejando un nuevo cosplay que NADIE pidió pero de todas maneras lo hice. ¡La hermosa de Mitsuri! ¿Qué les parece? . . . Es mi versión así que no empiecen con sus cosas de que me faltan chiches y ese pedo.. porfis 🥺 Honestamente no me siento muy cómoda con el cosplay ya que esos colores de tono de cabello siento que no me van pero pues ni pepe, así lo tiene.’

cosplay mitsuri kanroji la prima nanatyx kimetsu no yaiba

De hecho, para celebrar el 14 de febrero, La Prima Nanatyx utilizó este cosplay de Mitsuri Kanroji en su livestream via Twitch. Parece que, contrario a su percepción, al público le gustó bastante su trabajo.

La Prima Nanatyx trae de vuelta un cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

El carácter de esta guerrera es reconocido por la compañía de cazadores de demonios como afable, pues se la pasa felicitando constantemente a las personas en su mente, incluso en su primer contacto con Tanjiro Kamado, reconoce su valor como guerrero y lo celebra con mucho cariño. Y en este cosplay de Mitsuri Kanroji queda palpable.

Te recomendamos: A partir de dónde leer Kimetsu no Yaiba después de la segunda temporada del anime

Si este trabajo de animó a continuar la historia, afortunadamente puedes continuar leyendo la historia del Arco de los Forjadores de Espada, a partir del capítulo 100 del manga de Kimetsu no Yaiba o en el volumen 12.

cosplay mitsuri kanroji la prima nanatyx kimetsu no yaiba

De igual modo, si te gustó el cosplay de Mitsuri Kanroji de La Prima Nanatyx, te invitamos a seguirla en sus redes sociales.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 236 times, 1 visits today)