• compartir

Pokémon: La tetera de Psyduck con la que podrás tomar el té como un campeón

Lo que debes saber...

Una adorable tetera para tu colección.


¿Eres fan de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl? Seguramente te acuerdas de la tetera que aparece ahí y te preguntaste: ‘¿alguna vez la sacarán a la venta?’, pues la marca japonesa Ensky escuchó a fans de este videojuego y ha puesto a la venta la Sprayduck, una pequeña tetera con forma de Psyduck.

De acuerdo con la tienda Ensky, no sólo se trata de un bonito objeto de colección, sino que está diseñada y elaborada de manera cuidadosa por artesanos japoneses de cerámica Mino. Esto significa que podrás utilizarla para preparar tus tés favoritos en un producto de alta calidad.

tetera psyduck pokémon

De hecho, la curiosa tetera de este Pokémon tiene el set completo para preparar tu infusión: tetera, tapa y colador. Si te interesa comprarla, tiene un precio de venta de 12,000 yenes ($135 USD aproximadamente) y con sus respectivos impuestos el costo asciende a 13.200 yenes ($145 USD aproximadamente).

Si va a ser tu primera compra internacional a alguna tienda japonesa, te recomendamos tener listo tu diccionario a la mano, pues la mayor parte de tu compra se hará en el idioma local. 

¿Cuándo podré tener esta tetera de Psyduck de Pokémon?

Se espera que la tetera de este Pokémon salga a la venta a finales de abril de 2022, así que sólo tendrás que esperar un poco más para tenerla en tus manos. 

Aquí puedes mirar sus especificaciones:  

  • Tamaño del cuerpo: 150 x 110 x 180 mm (alto x ancho x profundidad) aprox. 
  • Tamaño del paquete: 180 x 163 x 110 mm (alto x ancho x profundidad) aprox. 
  • País de origen: Fabricado en Japón (Mino Ware) 
  • Edad objetivo: 15 años en adelante
tetera psyduck pokémon

Sólo recuerda que éste producto de Pokémon sólo se puede comprar como una importación de la tienda japonesa Ensky, pues la compañía no ha especificado si después de su lanzamiento saldrá a la venta en otras partes del mundo.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 251 times, 1 visits today)