• compartir

Street Fighter 6: Este es el tier list de los peleadores de lanzamiento

Lo que debes saber...

Aprende a jugar con Zangief.


Street Fighter 6 Tier List

Street Fighter 6 ya está entre nosotros y si bien algunos ya saben con quién van a jugar de ahora en adelante, también están aquellos que de plano todavía están buscando a su main, porque finalmente en estos títulos – especialmente los de peleas de Capcom – a veces destacan más unos personajes que otros, antes de que metan parches de balanceo.

En esta ocasión vamos a presentarte un listado de niveles entre los personajes de Street Fighter 6. ¿Qué significa? Bueno, según las letras de S, A, B y C, siendo S lo más alto y C lo más bajo, te vamos a decir quiénes son los peleadores más rotos y los más débiles.

Esto lo sacamos a partir de partidas en línea, encuestas, opinión de los usuarios y otros parámetros. Esto, básicamente, se refiere a que, quienes sepan jugar con los peleadores en el Tier S, tendrán cierta ventaja en los combates en contra de otros usuarios.

Street Fighter 6 Tier List
Fuente: Capcom

También te recomendamos:

Los Tiers de Street Fighter 6

Tier STier ATier BTier C
Guile
Kimberly
Zangief
Cammy
JP
Juri
Ken
Manon
Marisa
Chun Li
Dee Jay
Dhalsim
Honda
Luke
Ryu
Blanka
Jamie
Lily

Vamos a explicarte a qué nos referimos con los “Tiers” de Street Fighter 6. Los que tiene el de S son los más fuertes y si los dominas, en estos momentos vas a dominar el juego. Kimberly, que es de las nuevas, es realmente rápida y traba al oponente. No te deja respirar. Zangief y Cammy hacen mucho daño cuando los especiales los hacen dobles.

Street Fighter 6 Ryu Clásico
Fuente: Capcom

Luego, el Tier A es muy bueno, la cosa es que 3 de los 5 de este listado son nuevos y tal vez dominarlos sea algo complicado. Tier B es como los personajes más básicos que si los llevas a la perfección,

Aquellos que juegan con C son aquellos que gustan de la mala vida y que son necios. Es una lástima que la hija de T. Hawk no tenga combos más interesantes o devastadores.

Es muy probable que en el mediano plazo te encuentres que SF6 se volvió en una especie Kimberly Fighter. ¿Ya sabes con quién vas a jugar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 267 times, 1 visits today)