Compartir

Spider-Man: a través del Spider-Verso llegó a las salas de cine en junio de 2023. Es la segunda entrega de la trilogía de Sony que obtuvo el Óscar por su primera película. Ante el estreno de ésta decidimos hacer un test para que te identifiques con alguna de las facetas de los Spider-Man más inigualables. 

Cada uno de los Spider-Man de la entrega cuenta con una vértebra que nos hace reconocerlos con sus instintos más arácnidos ,pero también nos permiten ver sus matices únicos que nos presentan a héroes particulares. 

Los héroes junto al Spider-Verso tienen una naturaleza especial que nos deja darnos cuenta del gran imaginario de super héroes y de sus posibilidades a través del tiempo. Acompáñanos y descubre qué tipo de héroe serías. Te lo dejamos sin más preámbulo a continuación: 

0%

Se te olvidó comprar lo que te encargaron de la tienda, ¿qué haces?

Se te olvidó comprar lo que te encargaron de la tienda, ¿qué haces? Fuente: Shin-Ei Animation

¿Cuál es tu color favorito?

COLORES SPIDER VERSE Fuente: Sony

Terminaste con tu pareja, y es hora de un cambio de look, ¿qué te haces?

Terminaste con tu pareja, y es hora de un cambio de look, ¿qué te haces? Fuente: Studio Nomada

El peor enemigo de la sociedad es…

El peor enemigo de la sociedad es… Fuente: CoMix Wave Films

¿Quién es el pilar más poderoso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

¿Quién es el pilar más poderoso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? Fuente: Ufotable

¿Qué haces en un día nublado?

¿Qué haces en un día nublado? Fuente: Netflix

El amor es…

El amor es… Fuente: Studio DEEN

Elige alguno de los siguientes títulos porque será lo único que podrás jugar el resto del año:

Elige alguno de los siguientes títulos porque será lo único que podrás jugar el resto del año: Fuente: Hot Chili Games

Test: Spider-Man: a través del Spider-Verso ¿Qué personaje serías según tu personalidad?
Spider-Man/Miles Morales

Spider-Man/Miles Morales

Eres una persona alegre. Dudas tienes, como todos, pero las disuelves de manera más o menos sencilla porque siempre terminas por creer en ti. Eres despreocupado y fluyes bastante, tienes ideas un poco radicales con respecto a ciertos temas, intenta recordar que todas las personas tienen diferentes perspectivas y que cada una tiene tintes de provecho aunque no las compartas al cien por ciento. Esfuérzate por ser más empático, no todo es acerca del daño que te pueden hacer.
Spider-Ghost/Gwen Stacy

Spider-Ghost/Gwen Stacy

Tienes un equilibrio casi perfecto entre la razón y la sensibilidad. Intentas fluir únicamente cuando debes hacerlo para sobreponerte a ciertas cosas. Sabes que soltar es la llave que te hace resurgir y la usas siempre que es necesario. Sabes ceder o más bien, negociar, es una de tus grandes fortalezas. Siempre te abres al cambio.
Spider-Man/Peter Parker

Spider-Man/Peter Parker

Tu personalidad es de oro, eres una persona amable y bastante empática, aunque tienes tus límites. Sabes cuando es necesario ponerte a ti antes que a los demás pero siempre intentas mantener la paz. Eres idealista, divertido e iluminas a todos alrededor, generas confianza y paz. Sin embargo, ten cuidado porque podrías ponerte en situaciones muy peligrosas en algún momento de tu vida.
Spider-Man 2099/Miguel O'Hara

Spider-Man 2099/Miguel O'Hara

Piensas que has tomado malas decisiones y eso te abruma. Intentas seguir viviendo con eso en mente como si fuera una lección rígida y constante que debe guiar cada una de las decisiones de tu vida. Recuerda que cada oportunidad de tomar decisiones es nueva y tiene diferentes matices, tu vida es diferente la de los demás y no siempre se aplican las mismas reglas. Recuerda renovarte cada mañana, y procura disfrutar el presente. Sé más amable e intenta intercambiar diálogo con más personas, descubre nuevos caminos.
Spider-Punk/Hobart 'Hobie' Brown

Spider-Punk/Hobart 'Hobie' Brown

No cedes ante ninguna figura de autoridad, crees que las personas siempre ocultan cosas, y es nuestra tarea no sólo desvelarlas sino actuar de la mejor manera posible, pese a que implique mucho sacrificio ir en contra de los establecido. Siempre intentas hacer lo que consideras correcto y eres un idealista romántico aunque parezca lo contrario.
Spider-Man India/Pavitr Prabhakar

Spider-Man India/Pavitr Prabhakar

Eres el alma amable y cálida de la fiesta. Eres muy divertido y jovial. Tienes mucho cariño por dar y tu personalidad es firme pero no por ello inflexible. Das pauta a la conversación y negociación y eso es estupendo. Mantente amable haciendo el bien, porque el mundo es duro.

Cada uno de los personajes es muy interesante, esperamos que te hayas divertido con nuestro test. Recuerda que la gloriosa trilogía de Marvel tiene una última entrega que ya esperamos con ansias.

Te recomendamos: Crítica: Spider-Man: A Través del Spider-Verso

Spider-Man: A través del Spider-Verso Estreno junio 2023.
Fuente: Sony

Spider-Man: ¿Dónde ver la primera parte A través del Spider-Verso?

Está disponible a través de Claro Video para México.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.