Capcom reveló a través de una presentación especial que Street Fighter 6 ya cuenta con un demo que en estos momentos está disponible a través de la PlayStation Network y que en una fecha posterior será añadido a Xbox y Steam. Esta será una buena oportunidad de que pruebes este juego de peleas.

Ahora bien, el demo de Street Fighter 6 incluye que puedas entrenar con Ryu y con Luke. También puedes dedicarle mucho tiempo a la creación de avatares, lo cual es un detalle importante dentro de esta entrega y también puedes explorar un poco del modo World Tour. A eso debemos añadir que el demo llegará a Xbox y Steam a partir del 26 de abril.

Por otro lado, Capcom también mostró más detalles de su juego. Por ejemplo, en el modo World Tour podrás visitar una nueva ubicación llamada Nayshall, una nación ubicada en Asia. A eso debemos añadir que se vienen muchos elementos RPG que te mantendrán ocupado y, si eso no fuera suficiente, tendrás la oportunidad de entrenar con tus maestros favoritos.

Street Fighter 6 personajes DLC
Fuente: Capcom

Asimismo, este juego de peleas contará con un buen grado de accesibilidad gracias a su diseño de sonido el cual indica la distancia a la que te encuentras de tu oponente, el nivel de la altura de los ataques, cuánto queda del indicador del drive y más. Incluso hay tutoriales para los novatos y los que tienen experiencia jugando.

También te recomendamos: Creadores de Pokémon GO lanzarán Monster Hunter Now en celulares durante 2023

Estos son los peleadores para el primer año de DLC de Street Fighter 6

Street Fighter 6 tendrá su respectivo contenido descargable durante su primer año. Este DLC constará de cuatro peleadores entre los que están Rashid del Viento Turbulento, A.K.I que es un peleador totalmente nuevo, ED que salió en SFV y para el legendario Akuma. Cada uno llegará por trimestres a partir del tercero de 2023 y así hasta llegar al segundo de 2024.

Estos cuatro peleadores serán maestros cuando lleguen al juego y también estarán incluidos en las ediciones Deluxe y Ultimate de SF6. Es muy probable que los puedas adquirir por separado en un paquete en forma de pase de temporada.

¿Qué te parecieron los anuncios dedicados al juego de peleas de Capcom? ¿Le vas a entrar a las retas? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 232 times, 1 visits today)