Compartir

Un divertido cosplay del hombre araña ha dado la vuelta al mundo por su inesperada ‘sensualidad’

Spider-Man No Way Home finalmente ha estrenado su tráiler oficial, mismo que abre las puertas al multiverso del hombre araña. Y, sus fans se han emocionado (tal vez unos más que otros), tal es el caso de este cosplayer de Chile que quiso celebrarlo en todo Santiago.

El primer vídeo que se compartió con el Sensual Spider-Man fue de Guillermo Leoz en Twitter. En el vídeo se puede ver cómo el súper héroe se la pasa moviendo el bote en toda la ciudad de Santiago de Chile. Desde el metro hasta el autobús, pasando por uno que otro parabrisas, nada detuvo a este cosplay único.

spider-man sensual cosplay santiago chile

Aunque, ahí no acaba la historia de nuestro arácnido amigo. Pues, el creador del Podcast Xofwords también compartió este vídeo entre la comunidad angloparlante fanática de Spider-Man. Esto hizo que más de una persona quisiese saber la identidad detrás de la máscara (o el traje). Así que, mejor que el FBI, Twitter puso manos a la obra.

spider-man sensual cosplay santiago chile
https://tierragamer.com/chile-otakus-votar-elecciones/

¿Cómo supieron que este Spider-Man era de Chile?

Gracias a read alpha flight es que el internet supo que el origen de este sensual Spider-Man se encontraba en la ciudad de Santiago de Chile ¿Cómo lo descubrió? el transporte público de la ciudad. Lo primero que identificó fue el Metbus, el sistema metropolitano de autobuses que recorren sus calles. Pero, no sólo eso.

spider-man sensual cosplay santiago chile

También el sistema de metro de Santiago de Chile fue una pieza clave para dar con el paradero de este Spider-Man. De hecho, ahora muchas personas están planeando ir a visitar esta ciudad solamente para ver si logran encontrarse con él.

Aunque, si eres local o cercano a esta área, tal vez ya hayas reconocido a este personaje por otro evento particular: Las revueltas sociales de Chile del año 2019.

Así que, parece que el trabajo de este Spider-Man va más allá de dar un buen espectáculo a sus fans de todo Santiago de Chile.