Compartir

Finalmente vimos en un tamaño más digno lo que se filtró

Justo después de que se filtró el avance Spider-Man: No Way Home, se volvió un hecho que este 23 de agosto se lanzaría de manera oficial el primer tráiler de la película que se estrenará durante diciembre.

Ahora bien, la situación es la siguiente, ¿de qué va a tratar esta película? Bueno, este primer tráiler nos presenta a un mundo donde todos ya se enteraron de quién es Peter Parker gracias a que Mysterio reveló esta información justo al final de Spider-Man: Far From Home.

Justo como se dijo desde un inicio, el Dr. Strange tomaría el papel de tutor de Peter Parker y lo ayudaría a arreglar con un hechizo todo lo que sucedió, haciendo que todos olviden que él es Spider-Man.

Spider-Man

El avance nos muestra mucha acción, un poco del desarrollo de la trama y todos los problemas por los que va a pasar Peter Parker. Luego, cuando llega el final, en el momento en el que nos explican que el multiverso está desatado, sucede uno de los momentos que todos estaban esperando.

En la parte final del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, aparece el Doctor Octopus encarnado por el actor Alfred Molina, quien tomara este papel en la segunda película del Hombre Araña bajo la dirección de Sam Raimi.

También te recomendamos: ¿Hay un multiverso? Así se vería Sasuke de Naruto si se pasara por My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba y otros animes

¿En qué cómic está inspirada Spider-Man: No Way Home?

Si bien la base de Spider-Man: No Way Home tiene como base presentar el multiverso, el tema de que todos conozcan la identidad secreta de Peter Parker, o al menos el concepto, vienen de uno de los cómics post Civil War.

https://tierragamer.com/nuevo-modelo-de-ps5/

En el arco de Civil War, Peter da a conocer que él es Spider-Man, pero, esto le trae muchos problemas y persecuciones. Después de todo lo que sucede, pide a Mephisto que arregle esta decisión a cambio de algo muy preciado.

En No Way Home, en vez de tener a Mephisto como el artífice de que todos se olviden de quién es en realidad Spider-Man, tenemos a Doctor Strange. Sí, solo es un concepto, pero, uno que servirá para contar una historia alrededor de un multiverso en el cual se construye gran parte de la cuarta fase del MCU.

Fuente

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario