• compartir

¿Hay un multiverso? Así se vería Sasuke de Naruto si se pasara por My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba y otros animes

Multiverso por aquí, multiverso por allá

Con la reciente serie de Loki y los rumores de que la nueva película de Spider-Man juntará a todas las versiones del héroe arácnido. Parece que el multiverso y las variantes son los temas del momento. Tanto así que ya hasta Sasuke Uchicha, el eterno rival y amigo de Naruto, se ha dado una vuelta por otros animes para conocer sus diferentes versiones.

Sasuke

Claro que estas variantes de Sasuke no son algo canónico, sino que es el creativo trabajo del artista de Instagram animesketchart2020. Este dibujante y fan del anime decidió compartir sus interpretaciones del personaje si formara parte de algunos otros mangas famosos y el resultado nos parece muy bien logrado.

¿Cómo se vería Sasuke en otro animes? 

En el arte podemos ver cómo se vería Sasuke en el estilo de Studio Ghibli, JoJo’s Bizarre Adventure y otras más. Aunque sus versiones de Kimetsu no Yaiba y Bleach nos hacen pensar en que, el ninja de la hoja, pasaría perfectamente bien y desapercibido en esos universos. ¿Podremos ver una colaboración en el futuro?

Si te das una vuelta por la galería de animesketchart 2020, verás que no es la primera vez que le dota a un personaje, otros estilos de anime. También hizo lo mismo con Itachi, el hermano de Sasuke; con Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin, con el mismo Naruto y con Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen, entre otros. Pero debemos admitir que los de Sasuke y Yuji Itadori podrían ser nuestros favoritos.

Sasuke

No cabe duda de que los fans llegan a ser muy creativos a la hora de hacer arte basado en sus cosas favoritas. Si les gustó este fanart sobre Sasuke Uchiha, deberían ver la galería completa del artista. Aunque no siempre hace combinaciones de estilo, sus otros trabajos en verdad están muy bien hechos y nos presenta a una gran cantidad de populares personajes de anime. Quizás encuentres a uno de los que más quieres.

Para más noticias de anime, te recomendamos: