• compartir

Spider-Gwen se escapó del Spider-Verse en este épico cosplay

Lo que debes saber...

La poderosa heroína llegó al mundo real.


Spider-Gwen-Cosplay-Ansocosplay

Spider-Gwen se ganó el corazón de los fans de los comics desde su primera aparición en 2014, aunque su popularidad se elevó con el estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Esta superheroína de la Tierra-65 cuenta con las habilidades del héroe arácnido, aunque enfrenta a sus propios enemigos característicos.

La cosplayer ansocosplay decidió ponerse el traje de Spider-Gwen para hacerle un homenaje a este personaje salido del Spider-Verse, y la verdad lo hizo genial.

Spider-Gwen cosplay Ansocosplay

Al igual que ocurre con Spider-Man, el traje de Spider-Gwen se compone de una sola pieza ajustada que cubre todo el cuerpo.

La peculiaridad de esta interpretación de ansocosplay, y lo que hace especial este atuendo, es que se tiñó el cabello rubio específicamente para darle vida a la heroína.

Como puedes ver, los colores son idénticos a los que muestra Spider-Gwen, e incluso el traje incluye el característico gorro que la distingue.

Spider-Gwen cosplay ansocosplay

Otro detalle a destacar de ansocosplay es que logró imitar la actitud amistosa y agradable de Spider-Gwen en esta sesión de fotografías, la cual nos permite apreciar a profundidad su cosplay.

Muchos pensarán que imitar este traje no tiene mucha complejidad debido a que suelen venderlo en tiendas, pero debemos ser justos y valorar la interpretación que cada cosplayer suele darle.

¿Cuándo volverá Spider-Gwen al cine?

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 nos mostró el regreso de la superheroína en un tráiler publicado en diciembre de 2021, donde pudimos ver a Miles Morales siendo llamado por su compañera de otra dimensión.

Esta película está pactada para el 7 de octubre del 2022, así que todavía faltan algunos meses para ver con qué otros personajes nos sorprenderán.

Si quieres seguirle la pista al trabajo de ansocosplay puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con varios trabajos inspirados en diferentes videojuegos y películas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 329 times, 1 visits today)