• compartir

Sorato Cosplay se transformó en Tanjiro Kamado para cazar demonios

Lo que debes saber...

Más cautivador que en el anime.


Sorato Cosplay Tanjiro

Sorato Cosplay tiene una amplia experiencia transformándose en personajes de anime, y quienes conocen su trabajo saben que sus interpretaciones son de gran calidad.

El cosplayer mexicano ya dio vida a Levi Ackerman y a varias personalidades que cautivaron a sus seguidores, y en esta ocasión, decidió traer al mundo real al protagonista de Kimetsu no Yaiba.

Sorato Cosplay reveló su propia interpretación de Tanjiro Kamado a través de su cuenta de Instagram, donde demuestra una vez más que puede interpretar a cualquier personaje.

Sorato Cosplay Tanjiro

Sorato Cosplay ha demostrado su gran habilidad en otros atuendos, y este no es la excepción, ya que logra replicar varios elementos de Tanjiro Kamado.

El primero de ellos es el uniforme de cazador, que en esta sesión de fotos luce idéntico al del protagonista de Kimetsu no Yaiba, con todo y su clásica prenda a cuadros.

La caracterización es muy importante, así que Sorato Cosplay añadió los distintivos aretes hanafuda del cazador de demonios, y gracias a su talento con el maquillaje, también incluyó la cicatriz que distingue a este personaje.

Para esta fotografía eligió un paisaje similar al de un bosque, dándonos una referencia a muchos de los paisajes que vemos en el anime.

El cosplayer tiene en su repertorio muchos trabajos inspirados en personajes salidos del anime, y si quieres verlos, puedes seguirlo a través de su cuenta de instagram.

Sorato Cosplay nos recuerda que Tanjiro volverá 

El anime de Kimetsu no Yaiba ya prepara una nueva temporada, luego de que nuestros héroes lograran derrotar a Daki y Gyutaro, pero tendremos que esperar varios meses.

El próximo arco es de los más esperados por los fans del manga, ya que Mitsuri, la pilar del amor, hará gala de sus habilidades.

¿Qué te pareció este cosplay de Tanjiro? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 400 times, 1 visits today)