El también actor de Fast and Furious: Tokyo Drift y la película de Street Fighter falleció tras haber sido ingresado el 8 de agosto
Sonny Chiba fue ingresado en un hospital de Kimitsu en la prefectura de Chiba el pasado 8 de agosto por complicaciones derivadas del COVID-19. Desafortunadamente, su agencia reportó que el actor detrás de Resident Evil y Kill Bill, había fallecido por una neumonía el jueves 19 de agosto a las 5:26 p.m a la edad de 82 años.
Además de ser parte de la puesta en escena de Resident Evil (Biohazard), él había participado en Battle Royal II: Requiem, Kill Bill, Fast and Furious: Tokyo Drift, Golgo 13: The Kowloon Assignment y por sus actuaciones de personajes históricos como Hanzo Hattori y Jubei Yagyu. Sin embargo, no podremos volver a verlo más en escena.
Sonny Chiba había nacido el 22 de enero de 1939 en Fukuoka, Japón y empezó a presentarse en teatros de Kimitsu antes de saltar a la fama por películas como Kill Bill o su más reciente presentación con Resident Evil, la puesta en escena. Antes de eso, había sido conocido en Japón por la serie de televisión Shadow Warriors.
A pesar del éxito que tuvo con Kill Bill o Resident Evil, también será recordado por sus demás actuaciones de mediados del siglo pasado como la realizada para la adaptación live-action de Street Fighter en el que toma el papel protagónico.
Fuente: Oricon via Hachima Kikо̄
- Tokyo Revengers ya superó todos los récords de Shingeki no Kyojin
- Una gran pérdida para el anime: Muere animador de Slam Dunk y Fist of the North Star
- Rocket League: Checo Pérez se enfrentará a Aric Almirola
- Dragon Ball Super: Fans están molestos con los sucesos del último episodio
- Reseña: ‘The Great Ace Attorney Chronicles’ – Novelas de detectives que puedes jugar