El juego de aventuras de Eidos Montreal tiene un apartado musical muy específico

El título de Guardians of the Galaxy no solo tendrá elementos de toma de decisión o aventuras por todos lados acompañados de humor. La música es un elemento muy especial que, gracias a la película de James Gunn, se volvió en una pieza clave para contar la historia de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y el mismo Groot.

Durante el primer avance del juego, vimos que la música fue un elemento que acompañó de una manera muy directa al concepto mostrado por la gente de Eidos – el estudio a cargo del desarrollo de este título -. Hoy vamos a tocar a mayor profundidad este apartado que engalana a Guardianes de la Galaxia.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que Marvel’s Guardians of the Galaxy viene con tres estilos musicales en su banda sonora: orquesta, temas licenciados de la década de los ochenta y un disco de rock original para el juego.

Guardians of the Galaxy

La música es fundamental en la franquicia de los Guardianes y queríamos que resaltara durante la experiencia del juego. La banda sonora forma parte del juego y le damos un uso mucho más profundo de lo que se espera’, declaró Steve Szczepkowski, director de jefe de sonido de Eidos-Montreal.

‘Ya sea dar vida al combate durante una reunión o dar vida al grupo favorito de Star-Lord, entrelazamos todos los elementos para dar más sabor a la historia de este grupo de inadaptados’.

También te recomendamos: Sonny Chiba, actor de Kill Bill y Resident Evil, muere por COVID-19

¿Qué grupos musicales de los ochenta estarán en Marvel’s Guardians of the Galaxy?

 Si bien la música que acompaña el juego es una garantía gracias a que viene de la mano de Richard Jacques – ganador un premio Bafta –, es importante saber cuáles fueron esos temas licenciados clave para acompañar esas escenas de batalla.

https://tierragamer.com/tokyo-revengers-shingeki-no-kyojin-manga/

Para que te des una mejor idea, Marvel’s Guardians of the Galaxy viene con música de los siguientes grupos: e Iron Maiden, KISS, New Kids On The Block, Rick Astley, Hot Chocolate y muchos más que todavía no son revelados. Si notas, hay pop y rock garantizado por todos lados.

Los jugadores pueden darle al play al walkman de Star-Lord para reproducir un éxito de los 80, elegido específicamente para inspirar a los Guardianes y alentarlos durante el combate en Marvel’s Guardians of The Galaxy.

De aquí también debemos partir del álbum del juego. Este nació de la mano de Steve Szczepkowski y un grupo de rock creado específicamente por Marvel’s Guardians of the Galaxy. El nombre de esta agrupación es nada más y nada menos que Star-Lord por el personaje de Peter Quill.

Recuerda que Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta el 26 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X, Series S, Xbox One y PC. También estará en servicios de streaming como GeForce NOW y una especial para el Nintendo Switch, pero solo disponible en ciertas regiones.

(Visited 65 times, 1 visits today)