• compartir

Shingeki no Kyojin: Increíble cosplay de Levi resalta su aspecto de la última temporada

Lo que debes saber...

Veamos un buen cosplay de este valeroso capitán.


Levi de Shingeki no Kyojin consigue nuevo cosplay

Vamos a ver un nuevo cosplay de Levi Ackerman, pero esta vez basado en su apariencia de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin

La cuarta temporada del anime de Shingeki no Kyojin trajo muchos cambios para la serie. Muchos de ellos debido a que la historia toma lugar años después del final de la tercera.

Es por lo que varios personajes tuvieron cambios notorios. Aunque no solo se debió al salto temporal, sino también a la participación de MAPPA, que tomó el lugar de Wit Studio, creador de las tres primeras entregas.

A eso se debió también varias notorias modificaciones.

Hubo varios cambios en Shingeki no Kyojin

Una de las quejas más frecuentes fueron en relación a Mikasa Ackerman. En un cuadro aparece con un rostro demasiado hombruno: en el Blu-ray de dicho episodio se corrigió ese error, suavizando su cara.

Alguien que también recibió críticas fue el capitán Levi Ackerman. Eso fue por su aparición en el primer avance de la cuarta temporada. Su rostro se veía demasiado ‘regordete’, como hinchado, y eso no gustó a nadie. Pero solo pasó ahí.

Shingeki no Kyojin: Lanzan el detergente de Levi Ackerman y el meme se vuelve real

Cuando llegaron los episodios de Shingeki no Kyojin, y entró en escena, Levi fue uno de los personajes que menos cambios tuvo. De hecho, era fácilmente reconocible.

Lo que si cambió de él, como de los demás miembros del Cuerpo de Exploración, fue su uniforme de combate.

Éste se volvió de color negro, cubierto en algunas partes por tiras de metal. Ciertas secciones fueron ideadas como protección, pero siempre buscando la mayor flexibilidad.

Levi de Shingeki no Kyojin consigue nuevo cosplay

Levi consigue un nuevo cosplay actualizado

Eso es lo que se aprecia en el cosplay realizado por Anikosan Cosplay. Como puede verse, tomó en cuenta todos los detalles acerca de la apariencia de este intrépido guerrero. Incluso lleva el par de cuchillas gemelas que emplea para pelear contra los Titanes.

Sin embargo, este traje no es el que generalmente usa. En realidad, solo fue para ‘rescatar’ a Eren Jaeger, después de que se reveló como un Titán a los ojos del mundo en la conferencia de Marley.

El atuendo que lleva este cosplayer es bastante fiel a la apariencia de Levi. Ha tomado en cuenta todos los detalles de este capitán, que es uno de los más populares al interior de Shingeki no Kyojin.

Es por lo que existen multitud de cosplays basados en él. Sin embargo, aquellos que están basados en la cuarta temporada no son tan frecuentes. Se supone que el anime volverá hasta el próximo año. De mientras, esta interpretación nos recordará a Levi.

Fuente.

(Visited 296 times, 1 visits today)