• compartir

Shingeki no Kyojin: Estrella de Riverdale hace cosplay de Eren Jaeger

Lo que debes saber...

Cole Sprouse dejó Riverdale para hacer este cosplay de Eren Jaeger.


Cole Sprouse es uno de los protagonistas de Riverdale y parece que también es un poco otaku

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ha anunciado la segunda parte de su última temporada, llegará el 9 de enero de 2022. Eren Jaeger, nuestro protagonista, ahora está más cerca de traer el fin del mundo con el poder del Titán Fundador y parece que el protagonista de Riverdale es fan de él.

Recientemente, Cole Sprouse compartió en Instagram un cosplay de este anti héroe. Además, optó por su estilo posterior al salto temporal.

Actualmente, la historia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se encuentra en un punto climático. Alrededor de Eren Jaeger, se han reunido unas fuerzas rebeldes que pondrán en peligro a la Isla de Paradis y a toda la humanidad.

Así que, no es sorpresa que haya actores famosos como Cole Sprouse que quieran rendirle tributo y celebrarlo en Halloween:

shingeki no kyojin eren jaeger cosplay cole sprouse

Lo curioso es que no era su primera opción. Según el mensaje del actor: ‘Yo quería ser Levi, pero no mido 1.60 m.’. Así que, tal vez su favorito no sea Eren Jaeger, ¿te hubiese gustado haberlo visto como Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)?

¿Quién es Eren jaeger de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)?

Eren Jaeger es el protagonista principal de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Su medio hermano es Zeke Jaeger, el poseedor del Titán Bestia. Además, posee el Titán de Ataque, el Titán Fundador y el Titán Martillo de Guerra.

Al inicio de la historia, crece en el Distrtio Shiganshina, una ciudad en la Muralla María. Sin embargo, su vida cambia cuando presencia la aniquilación de su pueblo y la muerte de su madre a manos de los titanes.

shingeki no kyojin eren jaeger cosplay cole sprouse

Tras estos eventos de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), nace un sentimiento de venganza hacia los titanes, siendo su objetivo la eliminación de todos y cada uno de ellos debido a que mataron a su madre. Años después, encuentra los secretos de su mundo en el sótano de su padre. Desde aquel entonces, Eren tomó el objetivo de eliminar a aquella amenaza para finalmente poder hallar la libertad.

Sigue la discusión sobre Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 418 times, 1 visits today)