Compartir

Shermie regresará en The King of Fighters XV como parte del Team Orochi, donde trabajará en equipo con Chris y Yashiro Nanakase.

Esta hábil peleadora ha acompañado a la saga desde 1997, y en estos años logró hacerse con una buena base de fans que la recibirá con los brazos abiertos.

El look de Shermie es peculiar y la hace resaltar de entre otras peleadoras, así que la cosplayer madhoney01 la trajo a la vida gracias a la magia del cosplay.

shermie cosplay the king of fighters

Para este cosplay, madhoney01 tomó como inspiración el atuendo de Shermie en The King of Fighters 97, donde aparece con un atuendo en color rosa con detalles morados.

Como puedes ver, el diseño de la falda conserva la abertura a los costados, lo cual distingue la parte inferior de su vestimenta.

También incluyó un par de botas altas, muy similares a las que la peleadora usa dentro del videojuego.

shermie cosplay the king of fighters

En la parte superior luce dos prendas de diferente color que dejan al descubierto un pequeño escote, también icónico de Shermie.

Por supuesto que no sería tan identificable sin su clásico corte de cabello que cubre sus ojos, y que en este cosplay pone el toque final.

Madhoney01 supo recrear cada uno de los elementos distintivos del personaje, pero también imprimió su personalidad en la sesión de fotos.

https://tierragamer.com/mai-shiranui-cosplay-umeko/

¿Quién es Shermie en The King of Fighters?

Esta peleadora, originaria de Francia, es una hábil diseñadora de modas aficionada a la lucha profesional, así que suele incorporar movimientos de esta disciplina.

Su primera aparición fue en 1997 como parte del Team New Faces, al lado de Yashiro Nanakase y Chris, con quienes se aliará para la próxima entrega de este título.

En The King of Fighters XV contará con la voz de Erina Seto, quien dará vida a cada uno de sus ataques e interacciones.

¿Qué opinas de este cosplay de Shermie? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguir a madhoney01 en su cuenta de Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos, anime y cultura geek.

(Visited 456 times, 1 visits today)

Deja un comentario