Las adaptaciones de anime a live action tienen un precedente complejo. La recepción de las nuevas series suelen generar malas críticas, y ahora que estamos ante la llegada del nuevo formato de One Piece, es que comenzaron a revelarse detalles acerca de su producción. Parece que Eiichiro Oda, el autor de la obra, fue bastante duro con los comentarios para la adaptación, así que podríamos esperar un show espectacular.
Matt Owens, el showrunner de One Piece live action, comentó que es un gran fanático de la serie, pero aún así, parece que no fue sencillo convencer a Eiichiro Oda para que le confiara a su épica obra. Sus comentarios son los siguientes:
“No creo que haya estado más nervioso por nada en toda mi vida, aquí estaba esta persona [Eiichiro Oda] que ha creado esta historia, por la que siento tanto amor y reverencia; y [yo] le estoy pidiendo que me confíe a su bebé”.
Definitivamente fue un gran reto, en principio que One Piece fuera confiado a una producción de live action, además extrajera. Sin embargo, el hecho de conseguirlo era únicamente el principio de la nueva odisea.
“No voy a mentir, fue duro al principio, este no fue el primer intento de una adaptación de One Piece a live action; y obviamente, no fuimos las primeras personas en tratar de expresar la obra de una nueva manera, pero creo eso, [que a final de cuentas] empezó a confiar en nosotros”.
No obstante, el hecho de que Oda haya estado así de involucrado, nos permite confiar en que por fin tendremos un live action que podría generar una buena crítica, a diferencia de los demás intentos de shows de adaptación de anime.
Te recomendamos: Dragon Ball x One Piece: Así de épico sería el Ultra Instinto contra el Gear Fifth
¿Cuándo sale el live action de One Piece?
El 31 de agosto de 2023 se estrenará la nueva adaptación del show. Se informó que contará con ocho episodios que narran el comienzo de la odisea de Luffy.
La nueva versión de la serie estará disponible en Netflix.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.