• compartir

La serie de Halo esconde un easter egg de Mass Effect y pocos lo vieron

Lo que debes saber...

Homenajes sutiles, pero efectivos.


Serie-Halo-Easter-Egg-Mass-Effect

La serie de Halo por fin llegó a Paramount+, y su primer episodio por sí solo ya nos trajo emoción y unos cuantos easter eggs que los fans no dejaron pasar.

Uno de ellos, y quizá el más difundido, tiene que ver con Mass Effect, pues en cierta parte del capítulo hacen referencia a un conocido personaje y a una locación de este título.

Cerca del minuto 33:50 del primer episodio de la serie de Halo, podemos escuchar de fondo una transmisión con un par de nombres que seguro reconocerás, así que pon atención.

En este clip, compartido por la cuenta de @BennyOBrien,  los subtítulos nos permiten ver una referencia al comandante Shephard de Mass Effect, aunque aquí se menciona como ‘Shepherd’.

Sí, sabemos que por sí solo pudo ser una coincidencia o una referencia forzada, pero lo que la refuerza llega a continuación, cuando le piden presentarse en Skillian Response Center.

En Mass Effect, el Skyllian Verge es una porción del espacio sin explorar que se encuentra en la frontera de los Sistemas de la Alianza y el espacio batariano, así que la palabra no apareció por arte de magia.

343 confirmó que la serie de Halo hizo referencia al juego

En una charla con GamesRadar, Kiki Wolfkill, representante del estudio a cargo de esta IP, confirmó que quisieron honrar a Mass Effect con un detalle, debido a que la industria de los videojuegos tiene un ‘ambiente muy colegial’.

Este tipo de guiños entre empresas es bastante común, así que no es raro encontrar referencias a personajes o desarrolladores en otros trabajos.

Shephard serie de Halo easter egg

La serie de Halo contará con 9 episodios en su primera temporada, mientras que Mass Effect sigue sin darnos información sobre su quinta entrega, así que solo nos queda esperar.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 191 times, 1 visits today)