• compartir

Sailor Moon patrulla la ciudad en busca de villanos con este cosplay

Lo que debes saber...

Te castigará en el nombre de la luna.


sailor moon cosplay koishiwari

Sailor Moon se hizo con una gran cantidad de seguidores con el lanzamiento de su anime, y en América Latina pudo competir en popularidad con el mismísimo Dragon Ball.

Muchos de nosotros disfrutamos de las aventuras de estas guerreras, así que no es raro ver de vez en cuando maravillosos cosplays que nos traen un poco de nostalgia.

La cosplayer koishiwari quiso hacerle un homenaje a la poderosa Sailor Moon y salió a patrullar las calles con un cosplay que te hará recordar tu infancia.

sailor moon cosplay koishiwari

Koishiwari se basó en la apariencia de Sailor Moon que vimos en el anime de los 90 para crear este sencillo pero acertado atuendo de la heroína.

Como puedes ver, el conjunto consta de la falda color azul y un body blanco que se adorna con un enorme moño rojo a la altura del pecho.

Los característicos guantes blancos tampoco se quedan fuera y se ven adornados con unos detalles rojos en la articulación de los codos.

Un elemento clave en este cosplay de Sailor Moon es el peinado, y koishiwari usó una peluca a la cual añadió los adornos rojos que usa la guerrera lunar durante sus combates.

sailor moon cosplay koishiwari

Sailor Moon podría llegar a Netflix

Es probable que este cosplay te haya traído algo de nostalgia y ganas de ver la serie animada, y afortunadamente, Netflix podría llevarla a su plataforma.

Así se dio a conocer a través de su página oficial, donde Pretty Guardian Sailor Moon Crystal aparece como próximo estreno, aunque solo en la versión de Estados Unidos.

Esperemos que también se incluya a Latinoamérica para que podamos disfrutar esta aventura.

Si quieres seguirle la pista al trabajo de la cosplayer koishiwari, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 404 times, 1 visits today)