• compartir

Q-Force: Netflix presenta su serie sobre héroes de la comunidad LGBTQ

Lo que debes saber...

¿Otro hit animado para el gigante del streaming?


Una nueva propuesta animada de Netflix

Después de que hace poco se nos revelara el cast de la nueva adaptación de Avatar que está preparando Netflix. El gigante del streaming nos sigue dando noticias, pues ha liberado un nuevo avance de su nueva serie original, Q-Force, la cual nos mostrará a un equipo de héroes conformado totalmente por miembros de la comunidad LGBTQ.

Aparentemente la serie tomará inspiración de algunas series de los 80, como G.I. Joe y The A-Team, con este grupo de militares que cumplen varias misiones llenas de acción. Claro que, por lo visto en el trailer, Q-Force dejará de lado la seriedad y se enfocará más en darnos una serie de comedia.

Más detalles sobre Q-Force

La nueva serie de Netflix contará con 10 episodios que seguirán las aventuras de la Q-Force. Una fuerza de inteligencia que está conformada por miembros de la comunidad LGBTQ que fueron menospreciados. Por lo que deciden crear esta asociación para probar de lo que están hechos, tanto personal como profesionalmente.

Para esto, Q-Force tiene que buscar sus propias misiones para que la Asociación de Inteligencia Americana los acepte como parte de sus filas y los considere como agentes activos en el campo. Además, tienen que lograr sus misiones bajo la supervisión del heterosexual agente Buck.

Q-Force

El cast de actores detrás de Q-Force está conformado en su mayoría por actores que pertenecen a la comunidad, como es el caso de Wanda Skyes, Patti Harrison y Sean Hayes, por nombrar algunos. Además, el actor David Harbour, a quien vimos en Stranger Things y Black Widow, también se une al elenco como el agente Buck

Q-Force se estrenará en Netflix el próximo 2 de septiembre. Aunque en general el recibimiento de este avance ha sido positivo, algunos usuarios en redes han manifestado que se siente más como una burla que un verdadero intento de crear héroes para la comunidad. ¿Le darás una oportunidad a esta nueva propuesta animada?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente]

(Visited 221 times, 1 visits today)