• compartir

Bleach revive a un importante personaje en su nuevo capítulo

Lo que debes saber...

Y, te sorprenderá saber que no es el rey Espíritu.


Este artículo contendrá spoilers del más reciente capítulo del manga de Tite Kubo

Bleach ha vuelto con el nuevo arco Howl from the Jaws of Hell tras su oneshot especial que celebraba su 20 aniversario en la Weekly Sonen Jump de Shueisha. De hecho, si quieres disfrutarlo puedes leerlo completamente gratis a través de Manga Plus (aunque solamente está en inglés). Sin embargo, este arco nos traerá de regreso a viejos conocidos.

En este nuevo episodio de Bleach nos presenta el regreso de muchos de los personajes que han fallecido a lo largo de la saga. En las primeras páginas descubrimos que aquellos seres con un gran poder espiritual ‘no pueden descansar’ en el infierno, así que nuestro grupo de protagonistas tendrá que enfrentarse a algunos viejos conocidos.

Bleach new chapter

El primero de ellos es Szayelaporro Granz, quien fuera la octava Espada de Aisen, uno de los más poderosos enemigos a los que tuvo que enfrentarse Ichigo Kurosaki y compañía. Sin embargo, él no será el único. En este capítulo especial de Bleach se nos anuncia que también tendrán que enfrentarse a compañeras y compañeros que perdieron la vida.

Bleach  Szayelaporro Granz,

Así que, posiblemente volvamos a ver a poderosos personajes como Ulquiorra Cifer o a Coyote Stark. De momento, el primero de ellos que ha sido confirmado fue Jushiro Ukitake que fue mencionado al final del one shot especial de Bleach, ¿a quién más te gustaría volver a ver en acción?

Jushiro Ukitake bleach | Bleach anime, Bleach art, Bleach characters
(Visited 563 times, 1 visits today)