• compartir

Psychonauts 2 correrá mejor en Xbox Series S que en PlayStation 5

Lo que debes saber...

Para que no les cuenten que su Xbox Series S es 'inferior'.


Tanto en rendimiento, resolución y calidad gráfica, es notoria la diferencia entre ambas versiones

De acuerdo a Klobrille, este incremento gráfico en Psychonauts 2 se debe a las capacidades de optimización del Xbox Series S de las que carece el PlayStation 5. Por esta razón es que, a pesar de tener menores capacidades técnicas, esta consola de videojuegos puede ofrecer un notable mejor rendimiento gráfico.

Psychonauts 2 había sido un proyecto apoyado a través de plataformas de financiamiento con la promesa de llegar a varias plataformas al igual que al Xbox Series S/X. Sin embargo, a diferencia de las versiones de Microsoft, la versión de PlayStation 5 fue diseñada para la pasada generación. Este videojuego corre en un modo retrocompatible.

¿Realmente Psychonauts 2 corre mejor en el Xbox Series S?

De acuerdo al reporte de Well Played, Psychonauts 2 podría correr a 1440p a 60 fps en el PS5 lo cual es bastante más que su desempeño en el PlayStation 4. Sin embargo, recordemos que esta no es una versión nativa del videojuego, sino una retrocompatible.

Por su parte, en el Xbox Series S corre a una resolucion de 2880×1620 a 60 fps o a 180p a 120 fps, lo cual es un gran desempeño. Incluso, para la misma consola, este es un trabajo de desempeño gráfico único. Mientras tanto, en el Xbox Series X corre Psychonauts 2 a 4k a 60 fps o a 1440p a 120 fps.

Esto hace que las versiones de Xbox de Psychonauts 2 sean significativamente superiores. El trabajo realizado por Double Fine es impresionante. Esperamos ver más del estudio pronto.

psychonauts 2 xbox series s ps5
(Visited 94 times, 1 visits today)