• compartir

Pokémon UNITE, el League of Legends de Pikachu, llega este mes

Lo que debes saber...

¿Será este el mejor crossover de los videojuegos?


Este videojuego de combate tipo League of Legends llegará el próximo 21 de julio al Nintendo Switch

El tan esperado Pokémon UNITE llegará finalmente al Nintendo Switch. Este videojuego combina a los personajes, monstruos y ataques que ya conocemos con las mecánicas del famoso League of Legends. Pero, con sus pequeñas e importantes diferencias: una dificultad más moderada, una comunidad amigable y nuevas sorpresas.

Pokémon UNITE estará disponible en Nintendo Switch el próximo 21 de julio y, si llegas rápido, podrás descargar a Zeraora. Tendrá ataques potentes a corta distancia como su Plasma Gale (trueno fulminante). Esta oferta especial se acabará el próximo 31 de agosto, así que déscargalo, instálalo y llévate la victoria.

¿De qué trata Pokémon UNITE?

Pokémon UNITE es un juego de combate por carriles de 5 contra 5. Al igual que en League of Legends, tendrás que vencer a otras bestias salvajes para hacer que tu equipo suba de nivel y evolucione.

pokémon unite fecha nintendo switch

Para llevarte la victoria, tendrás que marcar más puntos que el equipo rival antes de que se acabe el tiempo.

¿Puntos? Sí. Al igual que este poderoso Zeraora, tendrás que anotar en uno de los aros del equipo contrario para lograr un punto para tu equipo. Aunque, seguramente no será cosa fácil.

pokémon unite fecha nintendo switch

La versión final de Pokémon UNITE llegará en septiembre para dispositivos móviles, así como las versiones de francés, italiano, español y alemán.

Así que, no hay excusa para disfrutar de este juego. Para más información, sigue de cerca su página oficial.

pokémon unite fecha nintendo switch

Fuente.

(Visited 96 times, 1 visits today)