PlayStation lleva un tiempo sonando entre los rumores debido a la supuesta creación de un nuevo servicio de suscripción al estilo Game Pass, y al parecer, su anuncio está más cerca de lo que creemos.

De acuerdo con información de Bloomberg, fuentes cercanas al proyecto confirmaron que el anuncio oficial llegará la próxima semana, aunque no sabemos cómo lo harán.

Este nuevo servicio combinaría los beneficios ofrecidos por PlayStation Now y PlayStation Plus, así que tendrías acceso al juego en línea y a un gran catálogo de títulos con un solo pago.

https://tierragamer.com/playstation-spartacus-realidad-juegos-clasicos/

Hasta el momento, los rumores se refieren a este proyecto con el nombre de Spartacus, pero no hemos tenido información oficial sobre su existencia.

Lo más cercano a ello, además del reporte de Bloomberg que fue proporcionado por fuentes anónimas, es la declaración de Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox.

Durante una conferencia para la Game Developers Conference 2022, la ejecutiva aseguró que PlayStation ya anunció su nuevo servicio de suscripción con el que competirá con Game Pass, pero no reveló más detalles.

PlayStation suscripcion Game Pass

PlayStation tendría juegos recientes en su nuevo servicio

Las fuentes consultadas por Bloomberg aseguraron que la suscripción dará acceso a juegos lanzados recientemente bajo la bandera de Sony, así que podríamos ver joyas como The Last of Us, pero esto es solo una suposición.

Con Xbox Game Pass superando los 25 millones de suscriptores, no sería raro que Sony quiera llevarse una tajada del pastel, pero eso lo averiguaremos en los próximos días.

La posibilidad de ver un nuevo servicio de suscripción para PlayStation nos deja varias preguntas, entre ellas, si considerarán títulos de PS5, de PS4 y hasta algo retro.

¿Crees que tiene lo necesario para competir con la estrategia de Xbox y todos sus estudios? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 28 times, 1 visits today)