• compartir

Las exclusivas de PlayStation sufrirían si estuvieran el primer día en PS Plus

Lo que debes saber...

La explicación tiene sentido.


Luego de meses de especulación, PlayStation reveló su nuevo sistema de suscripciones que funciona más o menos parecido a Xbox Game Pass. Con diferentes niveles de suscripción, los usuarios pueden tener acceso a una gran cantidad de títulos actuales, así como juegos de las generaciones pasadas de la consola.

Sin embargo, no revelaron planes de que algunos de los títulos de PlayStation tengan lanzamientos desde el día uno en PS Plus. Ya que es un elemento que le ha funcionado bien a la competencia, muchos se preguntan porqué no lo implementará Sony. Ahora tenemos la respuesta. 

PlayStation Plus no tendrá lanzamientos día uno por una razón

Tras el anuncio de  los nuevos niveles de suscripción de PlayStation Plus, el medio Gamesindustry.biz conversó con Jim Ryan. El ejecutivo de Sony confirmó que sus juegos first party no estarán disponibles desde el día uno y sin costo adicional en su servicio. Esto debido a que considera que podría tener un impacto negativo.

Ese no es un camino que hemos tomado en el pasado. Y no es un camino que tomaremos con este nuevo servicio. Sentimos que los juegos que hacemos en PlayStation Studios están en un círculo virtuoso. Las inversiones generan éxito y éste más inversión. El nivel de inversión no sería posible y afectaría la calidad de nuestros juegos’. Fueron las palabras de Jim Ryan con respecto a los lanzamientos de día uno.

PlayStation

Sin embargo agregó que no están completamente cerrados a este tema. De acuerdo con él, el mundo cambia rápidamente y tienen que adaptarse. Como un ejemplo, dijo que hace cuatro años no hubieran pensado en tener exclusivas de PlayStation en PC, pero eso ya cambió con God of War, Uncharted y otros.

Jim Ryan dijo que no quería asegurar nada que sería permanente, él sólo está hablando de su acercamiento a corto plazo. Quizás en el futuro veamos que habrá un cambio en la tonada, aunque podría pasar bastante tiempo antes de que suceda.¿ Ustedes creen que PlayStation debería implementar ya los lanzamientos de día uno en su servicio?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 34 times, 1 visits today)