• compartir

Alguien más que Eiichiro Oda sabe qué es One Piece

Lo que debes saber...

Alguien más aparte de Oda sabe qué es este tesoro.


Alguien más que Eiichiro Oda sabe qué es One Piece

Uno de los más grandes misterios que existen en el manga y anime de One Piece es… ¡el One Piece! Sí, precisamente lo que le da nombre a la serie. Eiichiro Oda, su creador, nunca ha compartido su naturaleza, aunque parece que si se lo reveló a alguien.

Alguien más que Eiichiro Oda sabe qué es One Piece

Eso fue lo que salió a relucir en una reciente entrevista con el editor actual de su obra, Iwasaki Yuji. Ahí dio a conocer que Oda fue quien le compartió este ansiado secreto en el momento justo.

¿Cuándo fue eso? Pues nada menos que en su cumpleaños, y se trató de un ‘regalo’ de parte de Eiichiro Oda. Eso pasó en 28 de mayo de 2020 y Yuji comentó que ese fue un ‘asombroso momento’.

El entrevistador le preguntó también si Yamato se uniría o no a la tripulación de Monkey D. Luffy. Seguramente ya lo sabe, pero evadió contestar dicha cuestión. Pero volviendo al tema de lo que es el One Piece, no mucho se sabe acerca de este.

Solo se sabe que se trata de un tesoro fabuloso escondido en la isla más recóndita del mundo y que pocos conocen. Entre ellos Gol D. Roger, el anterior Rey de los Piratas, que llegó ahí junto con su tripulación.

Kozuki Oden también lo supo, ya que lo acompañaba en ese momento. Irónicamente, ni Shanks ni Buggy el Payaso lo conocen, porque no estaban en el último viaje de Roger y se perdieron la oportunidad. Fue una verdadera lástima.

No, el One Piece no es la amistad ni algo intangible

Respecto al One Piece, Oda ha dado diversas pistas acerca de su naturaleza. Lo primero que dejó en claro es que no va a salir con que el tesoro es la amistad. Desde hace mucho aclaró que no simpatiza con las historias que llegan a dicha conclusión.

Sea lo que sea este tesoro es algo físico y tangible. Se supone que el Arco del País de Wano tiene pistas acerca de lo que es en realidad. Es la penúltima parte de la historia antes de llegar a este.

Cuatro poneglyphs especiales son la guía hacia Raftel (o Laugh Tale), la última isla del mundo de la serie, donde está este gran tesoro. Pero llegar ahí es lo más complicado debido a los grandes peligros que es necesario enfrentar.

Sin dejar de lado la feroz competencia entre los piratas que ansían seguir los pasos de Gol D. Roger. Quien quiera que llegue ahí se convertirá en el nuevo Rey de los Piratas y veremos si Monkey D. Luffy lo logra.

Fuente.

(Visited 603 times, 1 visits today)