• compartir

One Piece #1031: Fans creen que mataron a dos de sus personajes favoritos

Lo que debes saber...

¡Vamos, Sanji! ¡Supera tus propios límites!


Este artículo contendrá spoilers del reciente capítulo del manga de Eiichiro Oda en El Arco de la Guerra de Wano

En One Piece #1031 del manga de Eiichiro Oda, hemos llegado a un punto climático de la aventura de Monkey D. Luffy y compañía en búsqueda del tesoro de Gol D. Roger. Ahora, Sanji y Zoro se encuentran peleando por su vida en contra de las fuerzas de Kaido.

Esto ha levantado sospechas sobre sus fans, quienes no saben si saldrán con vida de este terrible enfrentamiento o no.

En el reciente capítulo de One Piece #1031, pudimos continuar la dura pelea en contra de las fuerzas de Kaido, mientras Kid y Law se enfrentan a Big Mom, el resto de la tripulación tiene sus propios problemas. Yamato se ha encontrado con Drake, un viejo amigo y quien hace poco se unió a la alianza pirata en contra del líder de Wano.

Por su parte, Zoro se enfrenta a King y Sanji ha tomado un difícil camino. En One Piece #1031, nuestro querido cocinero ha sido acusado de atacar a una inocente joven en la cúpula del cráneo del castillo de Kaido.

one piece 1031 manga sanji

Esta acusación en One Piece #1031 va en contra de los principios de Sanji quien tiene como regla nunca pelear en contra de una mujer. Sin embargo, su mente está nublada y duda de su propia percepción de la realidad, ¿realmente habrá traicionado sus propios principios?

El combate mortal de Sanji en One Piece #1031

Sea como sea, se encuentra contra su contrincante, una poderosa guerrera bajo las órdenes de Kaido. Así que, llegado el momento, tiene que decidir: utilizar sus nuevas y poderosas habilidades como sus hermanos, aunque eso signifique traicionar sus principios o pelear con su fuerza actual.

one piece 1031 manga sanji

Finalmente, nuestro querido cocinero decide tirar las nuevas y poderosas habilidades que podría haber usado con su transformación como parte de GERMA. De esta manera, planea luchar contra esta villana sin herirla.

Esta no será la única sorpresa en One Piece #1031, durante su enfrentamiento se encuentra con Roroa Zoro, a quien le tiene una última petición: ‘Si ya no soy yo mismo… ¡¡Quiero que me mates!!’.

Zoro accede sin siquiera dudarlo sin saber lo que eso significa. En los cuadros finales de One Piece #1031, vemos cómo Sanji utiliza su técnica Hell Memories.

Un ataque de fuego capaz de hacer temblar a su temible antagonista. ¿Será este el fin de Sanji o de las fuerzas de Kaido?

one piece 1031 manga sanji

Desafortunadamente, no lo sabremos pronto. Después de One Piece #1031, la espera por su continuación será de dos semanas. Una pequeña pausa en el Arco de la Guerra de Wano.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 212 times, 1 visits today)