• compartir

Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo avance

Lo que debes saber...

Aún falta pero ya es menos.


Es posible que cuando llegó el primer Splatoon no muchas personas se mostraran interesadas. Sin embargo esta divertida serie de shooters competitivos se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans de Nintendo. Tanto así que contó con una secuela y ya viene otra en camino.

Splatoon

Splatoon 3 se anunció a principios de 2021 y generó bastante expectativa por parte de sus seguidores. Con el tiempo recibimos un poco más de detalles con respecto a su jugabilidad y un poco de su historia. Sin embargo, un dato que no teníamos era su fecha de salida, pero eso acaba de cambiar gracias a un nuevo avance.

Aún falta un poco  para tener Splatoon 3 en tu Nintendo Switch

A través de su canal de YouTube, Nintendo compartió el video de un enfrentamiento dentro de Splatoon 3. Al parecer todo lo que los fans aman de sus frenéticos tiroteos estará de vuelta junto con nuevos escenarios y armas. Claro que lo que más llama la atención del video es su final. Aquí es donde se revela que el título de Nintendo Switch se lanzará el próximo 9 de septiembre.

El nuevo trailer de Splatoon 3 recibió muy buenas respuestas. Muchas de ellas indican que no pueden esperar a jugarlo. Además hay cierta emoción por las nuevas adiciones a sus batallas, como las medallas que ganas en cada partida y la música. Sin mencionar los devastadores ataques especiales.

Algo que salió a relucir en los comentarios es que las personas quieren ver más de la historia de Splatoon 3. Si bien el video nos muestra cómo será su jugabilidad en comparación con sus antecesores, no hay ningún detalle de su historia. Seguro los jugadores quieren saber qué estarán haciendo mientras no están en partidas multijugador.

Con este anuncio ya tenemos algo que esperar para el próximo mes de septiembre por parte de Nintendo. Recordemos que acaban de adelantar la fecha de estreno de Xenoblade Chronicles 3 de septiembre a julio de este año. Ahora Splatoon 3 ocupará ese lugar y quién sabe si nos tengan otras sorpresas preparadas. ¿Qué les pareció este nuevo avance? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 219 times, 1 visits today)