• compartir

¡No se enojen! Guionista de Black Widow explica ‘ese’ cambio de Taskmaster

Lo que debes saber...

Buena explicación, pero, ¿será lo suficiente para calmar a los fans?


Un villano algo controversial

Eric Pearson fue el guionista encargado de escribir la historia para la aventura en solitario de Black Widow, la mortal espía y miembro de Los Vengadores interpretada por Scarlett Johansson. Aunque a la crítica le gustó la película, algunos fans están molestos debido la reimaginación de uno de sus villanos.

En la película de Black Widow, ella se enfrenta a un muy hábil adversario conocido como Taskmaster. Hacia el final de la historia, se revela que este personaje, en lugar de ser un hombre como en la mayoría de sus iteraciones, en realidad es una mujer. Este cambio le pareció muy radical a muchos seguidores de los cómics que mostraron su desprecio en redes.

El por qué del cambio de Taskmaster en Black Widow

Ante la respuesta tan negativa hacia este cambio, Eric Pearson quiso comentar las razones por las que decidieron que Taskmaster fuera mujer en esta adaptación de Black Widow. En una entrevista con Collider, Pearson habló de la importancia de generar un vínculo emocional entre Natasha Romanoff y su villano.

Ya que estábamos confinados en el espacio entre Civil War e Infinity War, necesitábamos un villano amenazante que pudiera triunfar y no ser notado’. Con esto, Pearson se refiere a que necesitaron un adversario cuya meta no tuviera un gran impacto en las películas siguientes. De esta manera, los espectadores no tendrían la seguridad de que Black Widow salvaría el día, ya que Taskmaster podría ganar, pero sus actos no tendrían tanto peso en Infinity War o Endgame.

Black Widow

Pearson agregó: ‘Así que al construir este villano y la idea de trabajar con control mental y la deconstrucción del cerebro y cambiarlo químicamente, pensamos en que sería grandioso si pudiéramos saber sobre el misterio de la hija de Dreykov que mencionaron en Avengers 1’. Para quienes no lo recuerdan, durante una conversación entre Black Widow y Loki en aquella película, el dios de Asgard hace mención de ‘la hija de Dreykov’ como algo muy malo que había hecho Natasha en su pasado, sin embargo no dan más detalles.

Un gran peso del pasado de Natasha

Quienes ya vieron Black Widow, saben que, aquí, la identidad secreta de Taskmaster es Antonia Dreykov, la hija de quien podríamos decir que es el villano principal. La importancia de este personaje para Natasha es que ella creyó que la había matado por accidente cuando sólo intentaba terminar con la vida de su padre. Estas acciones del pasado de la vengadora también tuvieron que ver en el desarrollo de la villana, según Pearson.

Sobre la idea del pasado oscuro de Natasha. Yo estaba muy empeñado en que ella tenía que haber hecho algo que aún la atormentara. No podía ser que iba tras un malo y algunas personas salieron heridas. Tenía que ser algo como que ella eligió dañar a un inocente, especialmente una niña inocente como medios para un fin

Black Widow

A raíz de esto, fue que Pearson y su equipo tuvieron la idea de que Dreykov reconstruyera a su hija como esta hábil máquina de matar. Con esto, crearon un villano ligado a las acciones pasadas de Black Widow y a la vez le dieron la oportunidad de cerrar ese capítulo de su vida.

Pearson también mencionó que pensaron en darle a Taskmaster sus increíbles reflejos como en los cómics, pero al final decidieron que su habilidad de imitar los movimientos de otros héroes, fuera gracias a un chip. Ahora que ya saben el razonamiento detrás del cambio del villano, ¿Cuál es tu opinión?, ¿Crees que hicieron un buen trabajo al adaptarlo o hubieras preferido que lo hicieran tal como en los cómics?

Para más noticias de cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 278 times, 1 visits today)