• compartir

¡Ya están aquí las primeras reacciones a Black Widow!

Black Widow

Por fin una nueva película de Marvel

La espera por Black Widow, la nueva película de Marvel Studios ya casi llega a su fin. La primera aventura en solitario de la super espía ha sufrido varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, pero ahora estamos a menos de un mes de poder disfrutarla.

La película además de marcar el debut de Black Widow como la protagonista de su propio filme, será la primera película de Marvel más de dos años, pues la última que tuvimos fue ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ la cual se estrenó en julio de 2019. ¿Valdrá la pena la espera?

Lo que opinan los críticos de Black Widow

Algunas personas ya tuvieron la oportunidad de ver la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson y han compartido sus opiniones en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Por lo que dejan ver estas primeras opiniones, estamos ante otro hit para Marvel Studios.

Black Widow

Black Widow en una de las mejores películas en solitario de Marvel. De principio a fin, la película es genial. Excelentes sorpresas, momentos emocionales de los personajes, acción fantástica y Scarlett Johansson finalmente puede darlo todo en el papel. La directora Cate Shortland lo logró. Bravo.

Black Widow muestra exactamente por qué Natasha Romanoff era el pegamento que mantenía unido a Los Vengadores. Toques de John Wick en las escenas de pelea e ingeniosas secuencias de acción envueltas en una sincera y conmovedora historia sobre la familia y cómo el mundo trata a las niñas. Estoy emocionada por ver a Yelena llevar la batuta‘.

¡Las películas de Marvel están de vuelta! Black Widow es un thriller tenso y lleno de acción que de verdad completa la historia de Natasha en una manera intensa y emocional. Florence Pugh la rompe y es una ícono instantánea del MCU. Esta es como la película de Bond del MCU con toques de Misión Imposible y Thelma y Louise

Lo que prometen estos comentarios

Pues ya lo vieron, las reacciones están siendo muy positivas. La mayoría de los comentarios parece resaltar la actuación de Florence Pugh como la hermana de Natasha Romanoff y las impresionantes escenas de acción. También hay algunas opiniones que mencionan que la película tiene un tono más serio aunque no faltan los momentos de comedia.

Esas son sólo algunas de las decenas de opiniones que hay hasta ahora sobre la más reciente película de Marvel Studios. Aún no hay calificación de Rotten Tomatoes, pero si las cosas siguen así, podemos esperar que abra con un porcentaje muy positivo. La película se estrenará en algunos cines y en Disney+ este 9 de julio, no podemos esperar a verla por nosotros mismos.

Para más noticias de cine, puedes leer: