Compartir

El primer MMORPG de Amazon luce muy prometedor

New World lleva unos cuantos años bajo la lupa de los gamers, ya que este esperado juego de Amazon Games Studio se anunció en 2016.

Originalmente nos habían dicho que este MMO llegaría en 2020, pero terminaron retrasándolo un año para hacer unos cuantos cambios.

Afortunadamente, New World está cada vez más cerca de su lanzamiento, y hace poco tuvimos la oportunidad de probar una versión alfa que nos dio una idea de lo que veremos el 31 de agosto.

https://tierragamer.com/new-world-amazon-games-detalles/

Un inicio sencillo e intuitivo

Durante nuestra prueba en la versión alfa tuvimos acceso a las primeras misiones, mismas que tienen como función introducirte a las mecánicas del juego.

Tus primeros pasos te enseñarán los movimientos y controles básicos, pero conforme vayas avanzando encontrarás instrucciones más complejas.

Las misiones más importantes que probamos fueron las de crafting, ya que New World no solamente te deja progresar mediante el combate. También puedes hacerlo fabricando cosas.

Aquí podrás juntar recursos para crear muebles, armadura, armas, decoraciones y hasta comida para los aventureros, así que dominar estas áreas será de vital importancia.

New World Crafting

Cada misión te mostrará la localización de los personajes importantes y te llevará prácticamente de la mano hasta que seas un experto, así que no menosprecies la información.

Progresión enfocada en las armas, no en las clases

Como ocurre con otros MMORPG, tu primer paso será personalizar a tu aventurero, el cual cuenta con varias opciones de peinado, ropa, tatuajes y hasta cicatrices. No te preocupes, puedes elegir sin importar tu género para que sea parecido a ti.

A diferencia de otros títulos, tus habilidades no estarán ligadas a una clase específica, sino a las armas que manejes. Estas te darán experiencia con el uso y podrás desbloquear talentos de su propia rama.

Armas-New-World
Cada arma tiene su propio árbol de talentos.

En nuestra prueba logramos obtener varias de ellas, incluyendo una espada, una pequeña hacha, un guante de hielo, un arco y hasta un mosquete, los cuales cuentan con sus propias funciones.

Aunque puedes cambiar a gusto de arma, es recomendable especializarse en una para maximizar su desarrollo, y así obtener sus habilidades únicas.

La economía es parte importante del mundo

Como ya te comentamos, la creación de objetos es parte vital de New World, sobre todo a la hora de ganar dinero.

Desarrollar una profesión te permitirá poner a la venta tus creaciones, y los precios pueden variar mucho, ya que la economía funciona gracias a los movimientos de los jugadores.

Deposito New World
Podrás comerciar activamente con otros jugadores.

Tendrás que ser muy hábil para dominar esta función, pero si lo logras no tardarás en forrarte de dinero.

El PVP domina la experiencia, pero también puedes jugar en cooperativo

Una de las cosas que llama la atención de New World es su enfoque en el PVP, ya que a nivel global ocurrirán sucesos que cambiarán al mundo.

El más importante es la capacidad de controlar áreas del mapa, dándole al triunfador la capacidad de cobrar impuestos y gestionar otros tantos elementos del territorio.

Enemigos

En nuestra prueba no pudimos ver este apartado en acción, así que tendremos que esperar un poco más para entender cómo funciona.

New World contará con varios modos que te permitirán enfrentarte a otros jugadores en batallas épicas o reunir a un grupo de aventureros para derrotar poderosos jefes.

Sea cual sea tu objetivo, encontrarás un lugar para disfrutar de la experiencia a tu modo.

¿Cuándo podrás jugar a New World?

La fecha de estreno está pactada para el próximo 31 de agosto, pero la beta dará inicio el 20 de julio, mostrando a los participantes un poco de la experiencia global.

Si quieres registrarte puedes hacerlo directamente desde la página oficial del juego, así que ruega por que te elijan.

Hasta el momento el panorama pinta bien para este título, pero ya veremos cómo funciona una vez que sea lanzado al público.

Te recomendamos: