• compartir

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s XDefiant y será gratis

Lo que debes saber...

Conoce más acerca de este nuevo juego de Ubisoft.


Ubisoft anuncia Tom Clancy’s XDefiant

Tom Clancy’s XDefiant es el nuevo título de la serie Tom Clancy, y este lunes la compañía compartió detalles completos

Este lunes, Ubisoft anunció un nuevo juego de la serie Tom Clancy. Conocido como Tom Clancy’s XDefiant, es un desarrollo de parte de Ubisoft San Francisco, y se trata de un FPS (First Person Shooter).

Como tal, es un título amparado por el esquema de monetización Free-to-Play o F2P. Es decir, que si bien no tendrá costo alguno al descargarse, de seguro contará con microtransacciones. A final de cuentas, hay que mantener los servidores.

Tom Clancy’s XDefiant será un título Free-to-Play

Este nuevo juego está en camino de PlayStation 4 y PlayStation 5, así como Xbox One y Xbox Series X|S. Desde luego, también estará disponible en PC.

Aunque todavía no tiene fecha de salida, es posible registrarse para participar en la beta cerrada a través del sitio web oficial.

La primera prueba se llevará a cabo con los jugadores en PC en Norteamérica, y comenzará a partir del 5 de agosto. De modo que hay buen tiempo para poder registrarse.

Ubisoft confirma un nuevo Assassin’s Creed, sería un servicio tipo Fortnite

Además de manejar una perspectiva en primera persona, Tom Clancy’s XDefiant cae en la categoría de un Arena Shooter. Es decir, que los combates, los cuales son muy rápidos, se llevan a cabo en una zona cerrada.

Las batallas tienen equipamientos personalizados y facciones especializadas. El combate se realiza por medio de equipos, y a los miembros se les conoce como Defiants. Precisamente ellos son los que dan nombre a este juego.

El juego tendrá una amplia selección de personajes

Al jugar este título es posible elegir la facción a la cual se pertenecerá, así como sus habilidades y otras opciones. También se selecciona armas principales y secundarias, accesorios y más extras.

Todo para ajustarse al estilo del propio jugador. Respecto a los combates, son de equipos de 6 vs. 6, y hay modalidades como Domination y Escort. Se supone que cuando la versión completa del juego esté disponible habrá una amplia variedad de mapas.

En Tom Clancy’s XDefiant existen facciones como Wolves, Outcasts, Cleaners y Echelon, con las cuales se combate a través de múltiples locaciones.

Ubisoft reveló que más Defiants serán añadidos conforme el juego vaya evolucionando. Cada uno de los personajes que se añadirán contará con sus propias habilidades.

Además, estarán inspirados en el universo creador por este escritor. Será interesante darle un vistazo a lo planeado por la compañía.

Fuente.

(Visited 45 times, 1 visits today)