• compartir

Naruto modificó el multiverso con un cosplay femenino de Jiraiya

Cosplay Jiraiya Mujer

Jamás la veremos en la obra oficial, pero sí en el fandom

Naruto no posee una idea que se acerque al multiverso en la obra oficial, aunque este se vuelve real cuando echamos un vistazo a los famosos fanarts que imaginan todo tipo de cosas.

Los personajes de este anime también suelen tener modificaciones gracias a la magia del cosplay, y en esta ocasión, verás una versión de Jiraiya muy poco común.

Naycfreitas, una cosplayer brasileña y fan de Naruto, hizo un homenaje al maestro del actual hokage, transformándose en una versión femenina bastante respetable.

Una versión de Jiraiya que no veremos en Naruto

Tomando como inspiración la vestimenta de Jiraiya, Naycfreitas decidió hacerle unas modificaciones para aplicar el famoso genderbent.

Como podrás ver, diseñó su propia banda personalizada idéntica a la del sabio pervertido de Naruto, además de añadir una peluca de color blanco.

Por supuesto que estos no fueron los únicos detalles, ya que la cosplayer incluso consiguió una blusa negra similar a la camisa de malla de Jiraiya.

Naruto Jiraiya Cosplay

Por supuesto que este cosplay no habría sido igual sin una prenda de color rojo que no luce tan similar, pero que ayuda a reforzar la identidad.

Como seguro notaste, Naycfreitas no mostró el cosplay completo y podría deberse a que estas fotografías simplemente se tomaron para enseñar a sus seguidores un detalle en específico.

La banda de este ninja es muy diferente a la de otros personajes de Naruto, ya que es más ancha y tiene un símbolo personalizado en lugar de la marca de su aldea.

La cosplayer puso empeño para que este accesorio fuera perfecto, y cuando logró terminarlo publicó estas imágenes para mostrarlo.

Aun así, nos permite darnos una idea de cómo habría lucido el sabio pervertido en un multiverso de Naruto que seguramente nunca veremos de forma oficial.

Si quieres seguir a Naycfretias, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 119 times, 1 visits today)