• compartir

My Hero Academia: ¿Deku como mujer? Así es como se vería según este cosplay

Lo que debes saber...

Un nuevo cosplay de calidad.


Deku

Una historia digna de homenajes

El anime y manga de My Hero Academia acaba de celebrar su séptimo aniversario. La popular serie de Kohei Horikoshi ha sido muy bien aceptada por los fans y es una de las más populares al momento. Quizás en gran parte gracias a sus personajes como Deku, Froppy, Uraraka y Bakugo

Deku

La historia de Deku y su camino a convertirse en superhéroe, es tan popular que ha generado una gran cantidad de homenajes. Desde reimaginaciones de sus personajes en una manera realista, hasta cosplays, constantemente vemos nuevos y más creativas maneras de celebrar a My Hero Academia. Como este cosplay que nos muestra cómo podría verse Deku si fuera una mujer.

Un excelente cosplay de Deku como mujer

El nombre de la cosplayer es Talulahwaifu y no es la primera vez que convierte a un protagonista de anime en una versión femenina con su cosplay. Si te das una vuelta por su feed, podrás encontrar que ya ha hecho otros geniales cosplays de Naruto, Goku, Eren Jaeger e incluso de Satoru Gojo de la popular Jujutsu Kaisen.

Deku

Además, no sólo es el hecho de que imagine a estos protagonistas en una versión femenina. También nos asombra el detalle con el que llega a generar sus cosplays, con los cuales incluso ha dado vida a personajes de videojuegos y algunos de nuestra infancia como Dexter, del Laboratorio de Dexter y Kevin de Ed, Edd y Eddy.

De hecho, para su cosplay de Deku, la cosplayer menciona que llevaba tiempo queriendo interpretar al personaje, pero que no había podido debido a su ‘presupuesto’. Sin embargo, ya lo logró y dice estar muy contenta con el resultado para el que usó pupilentes verdes y tuvo que pintar sus tennis de blanco a rojo.

¿Qué les pareció su cosplay?, ¿Creen que que capta bien las características de Deku o le faltó algo más? Si quieren conocer más noticias relacionadas al anime. Les recomendamos leer:

(Visited 254 times, 1 visits today)