• compartir

Marin Kitagawa de My Dress Up Darling está lista para salir con este cosplay escolar

Lo que debes saber...

Una gran representación de esta chica.


Kitagawa nunca se ha visto como en este cosplay

My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) se ha convertido en una de las series de anime más populares de la temporada de invierno de 2022, superando a la última temporada de Shingeki no Kyojin y a Kimetsu no Yaiba. Por esto es que fans como Kawaii Fox muestran su pasión con su cosplay de Marin Kitagawa

Esta chica es la co-protagonista de este anime del 2022, en la serie siempre es bastante enérgica pero es torpe con las manos, lo que es un gran impedimento para su sueño de hacer cosplay. Sus gustos otaku van desde el anime de chicas mágicas hasta los videojuegos para adultos. Wakana Gojo la describe como: ‘una persona deslumbrante con muchos amigos… Siempre el centro de atención’.

marin kitagawa cosplay my dress-up darling sono bisque doll

La relación de estos dos chicos a lo largo de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) se empieza a desarrollar cuando se entera de que Gojo era un fabricante de muñecas hina y le pide que le haga ropa de cosplay, su verdadera pasión. Gojo le promete ayudarla a cambio de una comisión por su trabajo. 

El cosplay de Marin Kitagawa de Kawaii Fox se centra en su atuendo tradicional escolar, en el que utiliza una camisa atada a la cintura con las mangas remangadas, una falda con pliegues por encima de la rodilla y una corbata, junto con una gargantilla, un collar y una cadena en la muñeca. 

Además, como mencionan en los comentarios de la publicación de Reddit, esta artista utilizó una peluca con el degradado de rubio a un rosa brillante característico de Marin.

Kawaii Fox hace cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru)

Kawaii Fox representa en su cosplay de Marin Kitagawa su carácter como chica gyaru, una subcultura japonesa. Su mirada encantadora y pasión por los accesorios son muestra de ello.

Aún falta mucho por ver de esta chica en My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi O Suru). Pero, lo que es seguro es que veremos más de sus cosplays como Shizuku-tan, Black Lobelia y Rizu-kyun. Además, seguramente veremos a más artistas hacer cosplay de Marin Kitagawa o sus otras personalidades.

marin kitagawa cosplay sono bisque doll my dress-up darling

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 317 times, 1 visits today)