• compartir

Mundial de Call of Duty Mobile está en marcha y aún tienes chance de participar

Lo que debes saber...

Se viene la madre de todas las competencias de móviles.


Call of Duty Mobile Mundial 2023

La primera etapa del Call of Duty: Mobile World Championship 2023 terminará el 13 de mayo, así que, si sientes que tienes el nivel para entrarle al competitivo de uno de los juegos más populares de móviles, deberías aprovechar la oportunidad antes de que sea demasiado tarde.

Lo primero que debes saber es que el Call of Duty Mobile World Championship 2023 se llevará a cabo regionalmente en múltiples etapas, y la primera marca el comienzo de este evento global competitivo. Todos los jugadores elegibles que se registren recibirán un marco, una skin y una tarjeta de visita completamente nuevos.

Asimismo, tendrás la oportunidad de competir para ganar recompensas en el juego por acumular 50 puntos en partidas igualadas en la Etapa Uno, como la skin Sonic Waves para la Oden, Kilo 141, QQ9 e ICR-1. También está disponible un operador épico: Sofía – Midnight’s Edge, la cual se podrá obtener tras completar 40 partidas en la Etapa Uno.

Call of Duty Mobile World Championships
Fuente: Activision

También te recomendamos: Call of Duty: Warzone 2.0 da la bienvenida a su tercera temporada con Kevin Durant y partidas rankeadas

¿Cuándo acaba la primera etapa del Mundial de Call of Duty Mobile?

No pierdas de vista que la primera etapa del mundial de Call of Duty Mobile se extenderá hasta el 13 de mayo a las 7 p.m. hora del Centro. Durante esta etapa todos los jugadores elegibles que acumulen 100 o más puntos en las partidas igualadas podrán clasificarse a la segunda y continuar avanzando hacia la gran final.

La manera de acumular puntos dependerá del rango de cada jugador. Por cada victoria se otorgarán 10 puntos para novatos, 12 para veteranos, 14 para Élite, 16 a los Pro, 18 para rango Maestro, 20 a Gran Maestro y finalmente 25 al rango Legendario.

Es importante remarcar que el máximo de partidas para lograr acumular los puntos es de 10 y no está permitido utilizar ningún tipo de aditamento como controles externos o emuladores. No pierdas de vista que romper alguna de las reglas antes mencionadas te dejará fuera de la competencia antes mencionada.

Si crees que cuentas con el nivel, deberías darle una oportunidad y competir por alguno de los premios o de meterte en esa elite de jugadores que son expertos en los FPS móviles. ¿Vas a entrarle? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New

(Visited 48 times, 1 visits today)