• compartir

Mitsuri Karonji se escapa de Kimetsu no Yaiba y disfruta de la primavera con este cosplay

Lo que debes saber...

Este pilar está dispuesto a acabar con todos los demonios que vayan tras ella.


Mitsuri Kanroji cosplay

Mitsuri Kanroji es uno de los personajes más queridos de todo Kimetsu no Yaiba y uno de los poderosos pilares que hacen frente a los demonios más fuertes de Muzan Kibutsuji. Dicha popularidad se nota cada que un fan realiza alguna clase de ilustración o, como en el siguiente ejemplo, un cosplay.

En esta ocasión queremos compartirte la siguiente creación que viene de la mano de sakuravee_ quien no solo realiza cosplay, también hace stream, maquillaje y crea contenido para juegos como Genshin Impact. Todo esto lo combina con la biología, que es lo que estudió.

Mitsuri Kanroji Cosplay
sakuravee_ nos muestra su versión de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba | Fuente: Instagram

Ahora bien, el atuendo cuenta con una peluca que nos muestra las trenzas y el color de cabello del personaje. El manejo del rosa y el amarillo es ciertamente digno y creado con sumo cuidado.También no debemos perder de vista que la espada también cuenta con todos esos detalles que muchos ya quieren ver en acción en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba.

Este cosplay de Mitsuri Kanroji no se queda ahí, el uniforme es ciertamente leal a lo que vemos en el anime, los botones, el cinturón y todo está muy bien representado. También se nota mucho detalle en la presentación de la tela que está usando sakuravee_.

Este cosplay de Mitsuri Kanroji también cuenta con el apoyo de la fotografía de globaclickpd, cuya cuenta en Instagram tiene muy buenas imágenes de toda clase de personajes tanto de anime como videojuegos. Deberías darte una vuelta.

También te recomendamos: ¿Perfecto? Nicky Cosplay se convierte en Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

¿Cuándo sale la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba con todo y Mitsuri Kanroji?

Justo al terminar el arco del distrito rojo de Kimetsu no Yaiba se reveló que ya estaba decidida la tercera temporada de la serie la cual se centra en la Aldea de los Forjadores de Espadas (Katanakaji no Sato Hen).

Tanto el director de la serie como el diseñadores de personajes y jefe de animación estarán de regreso, al igual que el equipo de ufotable que se encargó de las temporadas previas.

No está demás recordarte que ya veremos en acción a Mitsuri Kanroji y a Muichiro Tokito. Además de que también contaremos con la presencia de nuevos demonios que pondrán en aprietos a Tanjiro Kamado y el resto de sus amigos. La cuestión es que no hay fecha o ventana de estreno para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, pero apostamos que podrían pasar uno o dos años para este regreso.

¿Te gustó el cosplay de Mitsuri Kanroji? No dejes de compartir tu opinión en la zona de comentarios. Recuerda que puedes seguir la conversación en nuestras redes sociales y que hay un lugar para ti en el canal de Discord de TierraGamer. No olvides que estamos en Google News para que no te pierdas de ninguna de nuestras noticias.

(Visited 369 times, 1 visits today)