Aunque ha cobrado mucha popularidad la apariencia de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling con un bikini negro con flores amarillas, no fue así como conoció a Wakana Gojo.
En realidad, fue con su uniforme de la preparatoria, ya que ambos estudian en la misma. Su encuentro fue por demás… inusitado. El pobre Wakana estaba algo distraído y sentado en su pupitre. Fue entonces que de repente Marin voló por los aires.
Ella cayó de espaldas y se golpeó la cabeza con el mueble donde estaba. Menos mal que las cosas no pasaron a mayores y se recuperó bastante rápido.
Fue después que Marin descubrió el interés de Wakana en construir muñecas japonesas y ella le reveló que quería ser cosplayer.
Debido a lo anterior le pidió ayuda para hacer su primer vestido y ese fue el inicio de todo. El comienzo de su relación fue algo extraño, pero muy curiosa.
Desde aquella ocasión Marin Kitagawa ha mostrado otros atuendos en My Dress-Up Darling. No solo de cosplay sino también más casuales. Pero de una u otra manera siempre regresa a su apariencia con el uniforme escolar.
Todavía las vacaciones de verano no han llegado a la serie, pero es algo que sucederá tarde o temprano en la historia. Será en ese momento que podrá verse a este personaje de una manera más relajada fuera de la escuela.
Marin Kitagawa y su uniforme son inseparables
Pero inevitablemente volverá a emplearlo una vez que regrese. Así que para que no la extrañen les traemos un nuevo cosplay de esta adorable chica con su uniforme, un aporte de la cosplayer Astasia Dream (@astasiangel).
Ella lleva puesta la camisa blanca y falda gris a cuadros de Marin, además de la corbata azul, y los dos collares que porta. Uno de ellos es negro y de tela; va ceñido al cuello. El otro es de metal y tiene un colgante con una joya.
También lleva calcetas negras. Tampoco falta la cabellera rubia larga con puntas rosas. En resumen, es un buen cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling que toma en cuenta todos los detalles.
Lo único que le faltaría es un poco de ambientación, ya que el cuarto de Marin está atascado de artículos relacionados al mundo del anime y hasta de los videojuegos. No tiene una habitación tan simple o común como algunos pudieran pensar.