• compartir

Lucoa reaparece para coquetear contigo en este divertido cosplay

Lo que debes saber...

La ex diosa se hizo real con este cosplay.


Lucoa Cosplay Seracross

Lucoa, como conocen a Quetzalcoatl en Miss Kobayashi’s Dragon Maid, supo ganarse el cariño de los fans de este anime, y no es para menos, ya que cuenta con un carisma único.

A pesar de que sus poderes de diosa le fueron arrebatados por culpa de un licor maldito, sus habilidades sobrepasan a otros personajes de la serie con facilidad.

La cosplayer Seracross quiso traer a la vida a Lucoa con la magia del cosplay, y como podrás ver, lo hizo de una forma espectacular.

Lucoa Cosplay Seracross

El atuendo de Lucoa es bastante peculiar en su forma humana, ya que viste una gorra rosa de la cual sobresalen sus cuernos.

La versión del anime usa una blusa negra sin mangas que llega hasta la cadera, así como unos shorts cortos de mezclilla.

Para rematar, viste unas medias negras que llegan hasta los muslos y unos zapatos rosados que hacen juego con su gorra.

En esta versión de Lucoa, Seracross usó una peluca rubia que cambia a color verde y azul, lo cual le da un toque aún más especial.

Esta interpretación de la versión anime de Quetzalcoatl es bastante buena, y debemos decir que la cosplayer supo imprimirle la energía ideal que el personaje necesita.

Seracross tiene amplia experiencia en el cosplay, y si quieres seguirle la pista, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram.

¿Volverá Lucoa con Miss Kobayashi’s Dragon Maid? 

Aunque el manga sigue en publicación, la última versión del anime salió del aire en septiembre de 2021 y por desgracia no se confirmó si habría una tercera temporada.

La buena noticia es que hace unas semanas llegó un juego oficial, aunque algunos reportes señalan que podría llegar con censura.

Este título estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, así que las dragonas te acompañarán si tienes estas consolas.

¿Qué te pareció este cosplay de Lucoa hecho por Seracross? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 405 times, 1 visits today)