• compartir

Lorraine Cosplay se convirtió en la imponente Faye e invitó a Einstein

Lo que debes saber...

El perrito le da el toque perfecto.


Lorraine-Cosplay-Faye-Ein-Portada

Lorraine Cosplay ya demostró su gran talento en otros atuendos que te hemos mostrado, pero esta cosplayer mexicana rara vez tiene invitados tan carismáticos en sus sesiones de fotos.

Recientemente decidió hacerle un homenaje a Faye, a quien conocimos en el anime de Cowboy Bebop, y para darle un toque especial contó con el apoyo de un curioso personaje.

Lorraine Cosplay quiso que su atuendo fuera lo más fiel posible, así que decidió posar junto al tierno Ein, o deberíamos decir, un perrito con cosplay de Ein.

Lorraine Cosplay Faye

La valerosa Faye muestra un atuendo peculiar en Cowboy Bebop, y no es para menos, ya que está inspirado en una época futurista muy del estilo de Cyberpunk.

En la parte superior viste un top amarillo con cuello, el cual más bien parece una blusa de latex recortada, sin mangas.

Lorraine Cosplay respetó cada detalle del diseño original, incluyendo las cintas negras que rodean le contorno de la abertura del pecho.

Para la parte inferior usó un short ajustado con la misma tela de la prenda superior, el cual adornó con un par de medias de red que terminan con unas botas blancas.

En este punto puedes ver que es un gran cosplay, pero la cereza del pastel la puso un tierno perrito corgi que interpreta al inteligente Ein.

Lorraine Cosplay pensó en cada detalle

Con este atuendo, la cosplayer mexicana demuestra que no hay personaje que se le resista, sobre todo si se trata de animes que fueron tan populares.

Lorraine Cosplay Faye

En esta segunda fotografía es posible ver que también incluyó un par de broches en el short, los cuales también aparecen en la versión original de Faye.

El cabello no podía quedarse atrás, así que diseñó una peluca de color morado con el corte que caracteriza a la pistolera.

Lorraine Cosplay tiene gran experiencia interpretando personajes salidos del anime, y si quieres ver todos sus trabajos, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 219 times, 1 visits today)