• compartir

Live Action de One Piece revela al actor que hará a Shanks

Lo que debes saber...

¿Le queda o no?


Actualmente Netflix se encuentra en medio de la producción de su versión live-action del querido anime One Piece. Hace algunos meses se dieron a conocer los actores que le darían vida a los piratas principales y tripulantes del Going Merry. Luffy, Soro, Nami, Usopp y Sanji fueron los primeros en conseguir sus contrapartes de carne y hueso.

One Piece

Con el tiempo se dieron a conocer nuevos integrantes de esta adaptación de One Piece aunque aún faltaban algunos jugadores importantes. Ahora llegó la revelación de quién le dará vida a Shanks, aquel pirata que inspiró a Luffy para convertirse en el rey de todos y además le dio su icónico sombrero de paja.

One Piece de Netflix ya tiene a su Shanks

El actor que dará vida a Shanks se dio a conocer mediante un post en las redes sociales oficiales de One Piece. El papel del pirata pelirrojo correrá a cargo de Peter Gadiot, un histrión con participación en varias series desde 2010.  Algunos de sus papeles más reconocidos son en la serie de Supergirl, como Mister Mxyzptlk y en la versión estadounidense de La Reina del Sur.

En un video Peter Gadiot dice estar muy emocionado por unirse a esta adaptación de One Piece. En el mismo indica que ya comenzó a participar en la producción y que no puede esperar a que las personas lo vean. Aunque quizás tengamos que esperar algo de tiempo para conocer algún avance de esta serie.

One Piece

La noticia fue recibida con alegría a través de Twitter. Algunos usuarios incluso están solicitando verlo caracterizado como su personaje. Otros más dicen que fue una muy buena elección de casting, ya que se siente que tiene el mismo porte de Shanks. Claro que hay algunos en contra que deseaban que un ‘actor más conocido’ le diera vida a este personaje tan importante de One Piece.

Por el momento no se tienen muchos detalles sobre cuándo podremos ver esta adaptación. Debido a los tiempos, es muy probable que la estemos viendo hasta 2023. Sin embargo, podríamos disfrutar de algún avance antes de su llegada final. Ya veremos si One Piece logra romper la mala racha que tiene Netflix con sus adaptaciones de anime. ¿Ustedes esperan este live-action?

Para más contenido similar, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 787 times, 3 visits today)