• compartir

Kurumi de Date a Live demuestra que no es el peor espíritu en este cosplay

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a este nuevo cosplay de este personaje.


Kurumi de Date A Live demuestra que no es el peor espíritu en este cosplay

El pasado 8 de abril se estrenó Date a Live IV, la cuarta temporada del anime que estuvo ausente en forma de serie de televisión desde el 2019. En esta ocasión con un estudio diferente, ya que se trata de Geek Toys.

Kurumi de Date A Live demuestra que no es el peor espíritu en este cosplay

De esta manera se cumple la ‘tradición’ de siempre cambiar de casa de animación con cada nueva entrega del programa. La primera corrió a cargo de AIC Plus+, la segunda es obra de Production IMS y la tercera trabajo de J.C.Staff.

La popularidad de este franquicia se ha mantenido a pesar de que Kōshi Tachibana, su creador, terminó de escribir la novela ligera original en 2020. Al final acumuló 22 volúmenes recopilatorios, pero su fama no ha disminuido.

Pieza clave de su permanencia es su historia y personajes. Estos fueron diseñados por la ilustradora Tsunako y trasladados de forma satisfactoria al anime. Como es el caso de Kurumi Tokisaki.

Ella es el tercer espíritu que aparece en Date a Live, y es considerada como el peor de todos. Lo anterior se debe a su pasado plagado de acciones brutales y al inicio se convirtió en la primera antagonista.

Fue después de un tiempo que tomó una posición neutral y terminó volviéndose una aliada. Pero las cosas no fueron tan fáciles para que eso pasara. Si por algo destaca Kurumi es por su diseño, en especial cuando lleva su vistoso vestido astral.

Kurumi de Date A Live demuestra que no es el peor espíritu en este cosplay

Un cosplay de Kurumi de Date a Live lleva muchos detalles

Eso es algo que puede verse reflejado en el cosplay de Kawaiitsu, que decidió representarla. Como puede verse su peinado es muy similar, con un par de coletas iguales.

Destacan en especial sus ojos, donde el derecho es color rojo y el izquierdo dorado con la carátula de un reloj. Esto es algo que solo puede lograrse de forma apropiada con pupilentes.

En cuanto al atuendo, pues es muy similar a como aparece en el anime, un vestido con negro y carmesí.

Su diseño es antiguo y sofisticado; está inspirado en el de una gothic lolita o lolita gótica. En las fotos no se alcanza a ver pero en el traje original lleva un par de botas altas para complementarlo.

Algo que no puede faltar es la red roja sobre su cabeza, otro elemento característico en la serie de Date A Live. Veremos qué tan importante es el papel de Kurumi en los nuevos episodios, aunque quienes leyeron la novela de seguro saben qué sucederá.

Date A Live IV se transmite actualmente en Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 424 times, 2 visits today)