• compartir

KRÜ esports es campeón de LATAM en Valorant y va al Masters de VCT 2022

Lo que debes saber...

Los mejores de la región.


Kru Esports Campeones

KRÜ esports demostró que es la mejor escuadra de Latinoamérica en Valorant, y lo hizo al coronarse como campeón de la Valorant Champions Tour Liga Challengers Latam.

El equipo argentino, a cargo del exfutbolista Sergio ‘Kun’ Aguero, se impuso en la final regional al derrotar a Leviatán con un marcador de 3-2.

Con este resultado, KRÜ esports se ganó el pase para representar a Latinoamérica en el Masters de VCT 2022, uno de los torneos más importantes de Valorant a nivel mundial.

El importante evento competitivo se llevará a cabo en Islandia, y como puedes ver en el video, el público podría tener la oportunidad de ver un épico enfrentamiento con FNATIC.

Por su parte, Leviatán, quien acabó como segundo lugar en la Valorant Champions Tour Liga Challengers Latam, está por enfrentar un reto igual de importante.

Si vencen a los brasileños de Ninjas In Pyjamas, podrían ganarse el segundo cupo de Latinoamérica para el Masters de VCT 2022, marcando historia, ya que nunca antes hemos tenido dos equipos de la región en un evento internacional.

KRÜ esports va por todo

La escuadra argentina fue la primera de Latinoamérica en llegar a un mundial de Valorant, colocándose en segundo lugar del grupo B tan solo por debajo de Team Liquid, lo cual le valió el pase a cuartos de final.

En esta etapa superaron a FNATIC sin mayor problema, lo cual generó una especie de rivalidad entre ambos que perdura hasta ahora.

KRU Campeones

Su brillante participación concluyó en semifinales al caer en contra de Gambit, y en esta ocasión intentarán colarse hasta el máximo encuentro del torneo.

Muchas felicidades a KRÜ esports.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales para más noticias de videojuegos, anime y cultura geek.

(Visited 123 times, 1 visits today)