• compartir

Megumin y su explosiva personalidad de Konosuba se escaparon a la vida real con un cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación de esta archimaga.


Megumin de KonoSuba consigue un nuevo cosplay

Vamos a ver un nuevo cosplay de Megumin, uno de los principales personajes al interior de la novela ligera y anime de KonoSuba

En la actualidad, los fans están a la espera del nuevo proyecto animado de KonoSuba. Este fue anunciado en julio pasado por Kadokawa, pero desde ese entonces no hay nueva información al respecto.

De hecho, se ignora qué es exactamente. Lo que muchos desean es que sea una tercera temporada, pero también podría tratarse de una película. A final de cuentas cualquiera de las dos opciones es válida para los fans de esta cómica historia.

KonoSuba es un isekai divertido y muy cómico

Esta serie, al igual que muchas otras, pertenece al género isekai. Eso es cuando una persona pasa del mundo real a otro alterno. A veces debido a su fallecimiento, por lo que termina reencarnando.

En otras ocasiones la transición entre una dimensión u otra es debido a una invocación. O a veces, solo sucede de forma suave y sin sobresaltos. En esta historia pasó lo primero, ya que Kazuma Satō, su protagonista, murió de la manera más ridícula posible.

Fue cuando llegó al mundo de KonoSuba que conoció a quienes serían sus compañeras: la diosa Aqua, la archimaga Megumin y la caballero Darkness. Todos ellos forman un cuarteto bastante alegre, que se mete en muchos líos durante sus aventuras.

Mientras que otros isekai tratan de abordar las cosas de la manera más seria posible, eso no aplica a esta serie. Megumin en especial destaca por estar especializada en un solo tipo de magia.

Megumin de KonoSuba consigue un nuevo cosplay
Megumin de KonoSuba consigue un nuevo cosplay

Este cosplay de Megumin tiene puntos positivos

Esa es Explosión, que gasta tanta energía mágica que queda indefensa después de usarla. Ese aspecto de ella y su personalidad la hace un personaje muy popular, por lo que es la base de muchos fan arts, y desde luego, cosplays.

Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer @caticornplay. Como se darán cuenta a través de Instagram, ella recreó bien la apariencia de esta archimaga. El cabello y peinado que tiene es correcto.

El atuendo que lleva también es muy similar al empleado por Megumin en la serie de KonoSuba, y no podía faltar tampoco su báculo, que es donde concentra su poder para generar Explosión.

Sin embargo, hay dos elementos que se echan mucho de menos en su cosplay. Uno de ellos es el enorme sombrero que lleva esta chica, y el segundo, la capa sobre sus hombros. A veces usa un parche, pero no es obligatorio. Lástima que no los incluyó.

Fuente.

(Visited 191 times, 1 visits today)